LogoTVNOTAS
mauricio barcelata programa matutino
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Mauricio Barcelata se estrena en programa matutino

Tras ser conductor de 'Guerreros' en Televisa, ahora cambió de televisora. 

Mauricio Barcelata, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, llega a la pantalla chica para estar al frente de un programa matutino, pero no se trata de 'Hoy'. 
 
Si bien, el también actor estuvo en Televisa conduciendo el programa 'Guerreros 2020' junto a Tania Rincón, ahora cambió de bando y se fue al Heraldo Tv, para formar parte del elenco del programa 'Aquí Contigo'. 
 
Dicha producción ha tenido diversos cambios en el último mes, pues recordemos que Diego Di Marco dejó el programa para dedicarse a sus cápsulas fitness en el matutino de televisa.  
 
 
Así, a partir de este lunes. Mauricio Barcelata se unió al elenco de conductores del programa  'Aquí Contigo', en donde compartirá pantalla con Luz Elena González, Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Luis Magaña.
 
 
La experiencia de Barcelata en los programas matutinos es amplia, recordemos que fue en el 2014 cuando Barcelata terminó su contrato con TV Azteca, en donde trabajaba como conductor de “Venga la Alegría” y en 2016 se integró a Imagen Televisión en el matutino 'Sale el Sol'. 

Diego Di Marco desmiente que lo hayan despedido del programa 'Aquí Contigo'