LogoTVNOTAS
Mauricio Herrera sufre accidente
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: @TVNotasmx

Mauricio Herrera sufre tremenda caída en el baño de su casa

Además de las lesiones que este incidente le provocó, el acTOr de 86 años aseguró que aún se deprime a causa del Covid-19

Quien este 2020 la ha pasado difícil es el actor Mauricio Herrera de 86 años, ya que a finales del pasado mes de junio o lamentablemente se contagió de Covid-19, por lo cual tuvo que permanecer 12 días hospitalizado, sin embargo logró superar este padecimiento.

Mauricio Herrera actor

 

Ve:  Mauricio Herrera da nuevos detalles sobre su estado de salud y recuperación

Pero ahora, contó en entrevista para el programa ‘Sale el sol’, que se encuentra nuevamente afectado de salud; ya que hace unas días sufrió una caída en el baño de  su casa: “El baño tiene dos escalones, y me levanté muy seguro, iba yo caminando, subí el primer escalón y en el segundo perdí el equilibrio, y me fui para atrás, y me giré para no pegarme en la cadera porque tengo la cadera mal”, dijo.

Mauricio sufre depresión

 

Y aunque gracias a esta maniobra el accidente no fue tan grave, el actor asegura si se lesionó:  Me pegué en la costilla. Por supuesto que me la debo haber semi fracturado o lastimado porque no me he podido mover mucho, pera era mejor que pegarme en la cadera, porque ahí sí me hubiera yo tenido que operar".

Sobre qué cuidados ha tenido tras este incidente, comentó: “Me hicieron una radioscopia, para los pulmones unos rayos X, pero todavía me siento un poquito mal para caminar. En cuanto al coronavirus que tuve, a veces me deprimo un poco, me canso porque como fue mucho tiempo 12 días en el hospital”, finalizó.

 

 

Ve también:  Mauricio Herrera confiesa que sufre depresión y ansiedad por el Covid-19

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa