LogoTVNOTAS
Mauricio mancera denuncia amenazas
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mauricio Mancera es confundido con político y recibe amenazas

A través de sus redes sociales, el conductor confesó que lleva días siendo atacado. 

Mauricio Mancera utilizó sus redes sociales para revelar que desde hace poco más de una semana está recibiendo insultos y hasta amenazas por parte de diferentes usuarios  de internet. 

La razón, aunque parezca increíble, es que el conductor está siendo confundido con un ex funcionario público, a quien están señalando como uno de los probables responsables del desplome del metro en la línea 12. 

Al principio, Mau tomó todos los comentarios que está recibiendo con bastante humor, incluso publicó un video con algunos de los mensajes, acompañados por la canción ’Yo no fui’ de Pedro Fernández, dejando en claro a quienes lo atacan que él no tiene nada que ver en el asunto. 

Mancera amenazas

Ve: Mauricio Mancera confiesa que tres mujeres le rompieron el corazón

Sin embargo, las cosas después cambiaron y con un clip que subió a sus historias de Instagram, ya que los insultos están subiendo cada vez más de tono, pese a que él ni siquiera es político: “Pues así el resumen de mi semana, mentadas por docena, a mayoreo, pero bueno”, dijo en un clip que mostró en sus historias de Instagram. 

De igual manera señaló que lo que compartió fueron las cosas que consideró leve y material no sensible, pues han llegado a amenazarlo de muerte: “Y eso que no subí ni las amenazas de muerte ni las mentadas que sí estaban como muy ofensivas, porque ante todo la educación”, agregó

Mauricio confundido con político

El también actor confía en que la gente que se ha tomado el tiempo para hacer esta clase de cosas pronto se de cuenta de su error y así como él puedan reírse de la situación; además de mostrar su apoyo y solidaridad a todas las víctimas de este lamentable incidente.

Mauricio Mancera actor

Ve también: Mauricio Mancera confiesa que lo corrieron de 'Miembros al aire'