LogoTVNOTAS
Los conductores de Hoy tienen una buena relación.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @maumancera

Mauricio Mancera ventila que Raúl Araiza ¡reza a gritos al bañarse!

Araiza reconoció que tiene ese extraño hábito.

Aunque en algunos programas los conductores sólo mantienen una buena relación a cuadro, hay otros que tienen una amistad tan cercana que incluso conocen sus más íntimos secretos, tal es el caso de Raúl Araiza y Mauricio Mancera del programa Hoy.

Instagram @maumancera

Por ello, Mancera no titubeó al revelar que Raúl Araiza tiene un extraño hábito mientras se baña, pues ¡da gracias a Dios a gritos!

OV7 se opone a comunicado de su salida del 90’s Pop Tour

Durante el programa, Mauricio reveló que él, Paul y 'El Negro' Araiza se fueron unos días a Cancún y que ahí fue cuando se dio cuenta de lo que hace Raúl.

Instagram @maumancera

"Ahí tienen que amanecemos ¿no? después de nuestra primera noche juntos y me dice 'El Negrito' me voy a bañar. En eso estaba viendo la tele y nada más se oía 'Alá', 'gracias', 'fuerza' y yo ya con el edredón acá de:'con quién me estoy quedando' y entonces sale 'El Negrito' y yo: '¿oías esos gritos 'Negrito?' y él : ¡ah, soy yo así rezo en las mañanas!", mencionó Mancera.

Tras la balconeada, al 'Negro' Araiza no le quedó más que reconocer que hace eso, pero aclaró que no fue a gritos.

Captura de pantalla YT

"Yo cada que me baño doy gracias y estaba dando que nos vaya bien a mis compañeros, a la familia (…) No gritaba sólo decía 'gracias jefe por este día", aseguró.

 

Conductores de Ventaneando le responden a Yuridia tras altercado con reportera