LogoTVNOTAS
Mauricio Ochman dedica mensaje a su papá, a un año de su fallecimiento.
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochman dedica mensaje a su papá, tras año de su fallecimiento

Con emotivas palabras, el actor compartió el aniversario luctuoso de su padre.
En repetidas ocasiones Mauricio Ochman ha señalado lo importante que fueron para él cada una de las enseñanzas recibidas de su padre adoptivo y hoy, a un año de su fallecimiento, lo recordó con mucho cariño en su primer aniversario luctuoso con un emotivo mensaje.
 
El actor compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía, en la que aparece de niño junto a don Guillermo: “Mi amado Maestrin, hoy se cumple un año de tu partida, y tu presencia en mi vida es más profunda que nunca”, dijo el actor. 
 
Además, le dio las gracias por todas sus enseñanzas y le hizo saber que lo extraña mucho: Te extraño mucho, en vida libramos batallas y procesos juntos aunque separados pero la vida nos dio la revancha y la supimos aprovechar. Infinitas gracias por tu existencia”, se lee en la publicación. 
 
 
 
Sus miles de seguidores reaccionaron mostrándole su apoyo a Ochman, para animarlo, pues saben que esta fecha lo pone más sensible.
 
“La fiesta, felicidad y libertad de la que gozan los nuestros allá arriba, es una bendición. Te abrazo fuerte”, “el tío Guillermo siempre con nosotros”, “tu papá fue mi profe de inglés en el puerto de Veracruz”, “nuestros seres queridos permanecen intactos en el corazón”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Mauricio Ochman y su papá.
 
 
Recordemos que el actor, de 44 años, ha compartido en varias ocasiones que tras su nacimiento en Washington, D.C, fue abandonado por sus padres biológicos, para luego ser adoptado por María y su esposo Guillermo, a quien Mauricio le dedicó un emotivo mensaje acompañado de algunas fotografías de su infancia.
 
Mauricio Ochman.
 
 
Mauricio Ochman.