LogoTVNOTAS
Mauricio niega infidelidad a Aislinn
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Suelta la Sopa

Mauricio Ochmann niega haberle sido infiel a Aislinn Derbez

El actor aseguro que la madre de su hija ya estaba enterada de su nueva relación. 

Mauricio Ochmann fue captado por los medios a su llegada al aeropuerto de la CDMX junto a su actual novia Paulina Burrola; esto a tan solo horas después que que en redes sociales se desatara una gran polémica por su nuevo romance

Y es que recientemente empezó a circular el rumor de que el actor y la exreina de belleza tenían contacto desde hace ya varios meses, cuando éste aún estaba casado con Aislinn Derbez; teoría que basaron en los likes que Ochmann le dio a las imágenes de la modelo en esa época. 

Obviamente los reportero que ahí se encontraban cuestionaron al histrión al respecto y  así respondió a quienes lo tachan de infiel: “Todo se inventan y ustedes bien creídotes. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar… fue mi estrategia”, aseguró el protagonista de ‘El Chema’

 

 

Ve: Descubren que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su novia estando con Aislinn

Asimismo, Mauricio explicó que cuando él decidió hacer pública su relación con Paulina, su ex ya estaba al tanto: “Sí, claro. Ella está enterada de todo y tenemos muy buena comunicación”, agregó. 

El famoso de 43 años reafirmó que su hija Kailani ya convive con su nuevo amor: “Todo está platicado, (con Kailani) ¡Claro!, ya se conocen, ya conviven… o sea ustedes cuando vienen, todo ya fue y todo está bien”, contó.

Mauricio Ochmann nuevo romance

Incluso, la propia Paulina confirmó la versión de sus novio; pues ella también fue entrevistada por la prensa y reveló que la relación con Ochmann es reciente: “(Llevamos) 5 meses aproximadamente, nos empezamos a conocer a principios del año, todo ha sido muy lindo”, dijo a las cámaras. 

Mauricio Ochman y su nueva novia

Ve también: Mauricio Ochmann revela que su novia ya convive con su hija