LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva anunció llegada de nuevo integrante a su familia
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mayrín Villanueva presume nuevo integrante de su familia

Mayrín Villanueva anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia por parte de su hijo Sebastián Poza. 
Mayrín Villanueva ha formado una gran familia llena amor y confianza junto al actor Eduardo Santanarina, con quien lleva más de 10 años juntos, motivo por el que siguen llegando nuevos integrantes a su envidiable hogar. 
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que reveló que su familia sigue creciendo, pues se sumó a ella un nuevo miembro por parte de su hijo Sebastián Poza.
 
"Con Nala, nueva bebé adoptada por Sebastián Poza", escribió Mayrín, anunciando que se trataba de una adorable perrita, pues también presentó a la peludita que fue adoptada por Sebastián este domingo.
 
Mayrín Villanueva anuncia nuevo integrante de su familia
 

Mayrín Villanueva presumió la emoción de la cachorrita llegar con su nueva familia, quienes iban acompañados de dos perros más que disfrutaban cómodamente el viaje, "nótese la cantidad de perros en un auto", dijo la próxima protagonista de 'Vencer la ausencia'. 
 
Las imágenes fueron compartidas por sus más de 2 millones de seguidores, quienes la  felicitaron por apoyar e incentivar junto a sus hijos la adopción de perros.
 
Mayrín Villanueva apoya la adopción de perros
 

Por otra parte, Villanueva dio a conocer su festejo adelantado del 10 de mayo junto a sus hijos y el novio de su hija, Joss Romero, quien la sorprendió con un lindo regalo.
 
"Gracias Joss Romero por tantos detalles tan bonitos. Mi festejo del Día de las Madres", escribió junto a una foto en la que mostró un bonito arreglo floral. 
 
Mayrín Villanueva comparte sus primeros regalos del día de las madres