LogoTVNOTAS
M´Balia está tan enamorada de su pareja que puede haber boda pronto
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Pérez

M´Balia está tan enamorada de su pareja que puede haber boda pronto

La cantante está en el mejor momento de su vida.

La ex OV7, M´Balia Marichal, de 42 años, disfruta del mejor momento de su vida, pues en lo profesional, debuta como DJ; y en lo personal, está más enamorada que nunca de Alex, de 40, y gozando de sus hijos. Platicamos con M’Balia al respecto y nos contó lo plena, feliz y enamorada que se encuentra:
 
-¿Cómo te sientes al incursionar como DJ? “Es una gran oportunidad para seguir haciendo música y regresar a los escenarios en estos tiempos difíciles; siendo DJ puedo explorar la música de una forma diferente y me fascina, me tiene muy entusiasmada”. 
 
-¿Ahora cómo te divides entre trabajo y familia?
“Haciendo que todos los minutos duren lo más posible. Por fortuna, todos mis proyectos pueden ser compartidos con mi familia y todos se pueden subir al barco; para mí la vida es una gran aventura y hay que disfrutarla”. 
 
-¿Y cómo has logrado ese equilibrio en tu vida? 
“La vida es un reto diario, hay que ganar todas las batallas y también mantener limpio el corazón para seguir construyendo una mejor versión de ti”. 
 
 
-El amor ayuda mucho... 
“Así es, y yo estoy sumamente feliz con Alex; agradezco por estar en un momento tan pleno, con una persona tan maravillosa”. 
 
-Hay muchas críticas sobre tu relación... 
“La gente que no tiene un corazón limpio, siempre encuentra lo malo para utilizarlo y hablar, criticar y destruir, pero prefiero no hacer caso de esas cosas, simplemente me enfoco en mantener limpio mi corazón”. 
 
-Alex está aquí apoyándote... 
“Sí, y me da mucha paz; compartimos muchas cosas y nos apoyamos mutuamente. Estamos involucrados como amigos, como equipo y compañeros de vida en todos los sentidos; amo poder vivir un momento así con la persona correcta”. 
 
M´Balia está tan enamorada de su pareja que puede haber boda pronto
 
-¡Muchas felicidades!... 
“Estoy muy contenta y enamorada, me gusta mucho que estoy con una persona que teje en grande, igual que yo; una persona que lleva la misma velocidad, que es aventurero, estable y emprendedor. Poder encontrarnos en todos los sentidos es una delicia, me encanta lo que estamos empezando a construir, espero que esta relación nos dure para toda la vida”. 
 
-¿Te gustaría casarte? 
“Puede pasar pronto, pero no estamos corriendo; espero que la pandemia nos deje tomar un poco más de aire e ir caminando conforme al ritmo nos permita, todo se irá definiendo como vaya pasando el tiempo”. 
 
-¿Qué te dicen tus hijos de tu relación? 
“Todos estamos contentos, estamos viviendo un momento increíble, no podemos pedir más”, finalizó. 
 
M´Balia está tan enamorada de su pareja que puede haber boda pronto