LogoTVNOTAS
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, nuevo reporte de salud
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Médicos de Vicente Fernández comentan que se alimenta a través de una sonda

Los médicos también informaron que ha presentado alteraciones de presión arterial y cardiaca.
Han pasado cuatro semanas desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara; desde entonces el cantante ha permanecido en terapia intensiva y como cada lunes, los médicos del Charro de Huentitán dieron un informe de su estado de salud hasta ahora.
 
Al respecto, comentaron que está despierto pero que desde el pasado viernes, tiene una nueva sonda de alimentación, la cual le fue colocada directo al estómago, con el fin de brindarle mayor confort para este fin, ya que anteriormente tenía una que era molesta. Los médicos explicaron que se le colocó sin mayores complicaciones y que sí ha cumplido correctamente con su función.
 
Igualmente se dio a conocer que Vicente Fernández continúa comunicándose con los ojos y asentando con la cabeza pues recibe estímulos por parte de sus familiares, quienes no se han despegado del nosocomio.
 
Así hablaron los doctores:
 
 
Sobre sus pulmones, se comentó que ha tenido una cierta estabilidad, pues por momentos ha tenido ventilaciones espontáneas, sin embargo continúa con la traqueostomía, lo que le permite tener una respiración artificial.
 
Además se informó que ha presentado alteraciones de presión arterial y cardiaca, aunque indicaron que son parámetros ‘normales’ en pacientes con la enfermedad de Don Vicente.
 
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, nuevo reporte de salud
 
 
Por último se habló del hombre que habría querido ingresar a la habitación del cantante hace unos días, y se comentó que esto no fue así, pues aseguraron que el hospital tiene una buena seguridad y para más tranquilidad al respecto, se explicó que Vicente Fernández tiene una pulsera que está sincronizada con otra pulsera que tienen sus familiares, por lo que se puede saber perfectamente sobre su ubicación, entre otros datos del paciente.
 
Igualmente se informó que se dejarán de hacer conferencias de prensa y a partir de ahora se dará a conocer el estado de salud del cantante por medio de un boletín de prensa cada 3 o 4 días.
 
Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, nuevo reporte de salud