LogoTVNOTAS
Tania Rincón participa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @programa_hoy / Instagram: @programa_hoy

Mejoría de Tania Rincón y Paul Stanley sorprende a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy

Paul Stanley y Tania Rincón recibieron el primer 9 en su vida.
Tania Rincón y Paul Stanley sorprendieron a los jueces del reality del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, con increíbles pasos de baile al ritmo del merengue, lo que los hizo merecedores de su primer 9 en la vida y buenas críticas.
 
Los participantes se mostraron muy contentos por las buenas críticas de los jueces que afirmaron que estaban mejorando, por lo que Paul y Tania bromeaban al respecto, asegurando que todo era parte de una estrategia, en la que primero se iba a hacer los tontos y no podían bailar para luego demostrar su talento.
 
“Era una táctica de nosotros ir de menos a más, irnos camuflajeando… que sus tontos, pero ahí van… Ahora que todo puede pasar, pero no, porque vamos hacia arriba”, dijeron.
 
Tania Rincón y Paul Stanley hacen su primera buena coreografía
 
 
Tras la presentación de Paul y Tania, los jueces Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’ y Lolita Cortés se mostraron muy contentos por el desempeño de la pareja al grado de haberles dado un 9, 8 y 7, respectivamente; calificaciones que afirmaron nunca haber recibido en su vida, “Ni en la primaria, ni en la secundaria".
 
La primera en dar su opinión fue Andrea Legarreta, quien mencionó que iban por muy buen camino y que continuaran así. Además, destacó el gran avance que ha tenido Paul durante estas tres semanas, ya que ha bajado de peso, recuperado una buena condición física y bailó bien pese a estar lesionado.
 
Cabe destacar que durante los ensayos, Paul Stanley tuvo una contractura en la espalda baja, lo que le causó mucho dolor y tuvieron que abandonar los ensayos para ir al doctor, donde lo atendieron y ayudaron para aliviar el dolor.
 
Paul Stanley y Tania Rincón bailaron mejor que antes
 
 
‘Latin Lover’ también reconoció el excelente esfuerzo de la pareja para salir adelante en el concurso y les dio un valioso consejo para cuando les toque hacer nuevamente cargadas. “Mejoraron un cien por ciento con respecto a lo que han hecho anteriormente y solamente Paul, cuando cargues a Tania, desplázala suavecito, no la avientes como si fuera un objeto, cuídala”.
 
Pese a las buenas críticas de sus colegas, la que más contenta estuvo por el buen desempeño de Paul y Tania, fue Lolita Cortés, quien aseguró que no esperaba menos de ellos y señaló el excelente aguante de Paul al bailar y cargar a Tania con el terrible dolor que pasa.
 
“Lo más maravilloso es que van para arriba, de verdad, hoy vi a otra Tania, sé lo que te está pasando y como te lo dije, yo ya te había visto bailar, este es el Paul que conozco. De aquí para arriba. Tania, confía en ti, cree en ti, lo puedes hacer, te moviste bien. Lo hicieron, qué gusto ver algo así”, expresó.
 
Así habló Lolita Cortés: