LogoTVNOTAS
Melanie Carmona es hija de Alicia Villareal y de Arturo Carmona
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @meleniecarmona

Melanie Carmona se convierte en influencer fit

La hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona comparte con sus seguidores algunas rutinas de ejercicio.
Melanie Carmona, la hija de la cantante mexicana Alicia Villareal y del actor Arturo Carona ha cobrado revuelo entre los internautas, quienes se han mostrado agradecidos con la joven de 20 años, por compartir sus rutinas de ejercicios para tonificar y bajar de peso.
 
Últimamente la joven se ha mostrado más activa en las redes sociales, donde comparte parte de su vida personal y diversas series de ejercicios para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma sin salir de la casa.
 
A través de Instagram, Maleanie Carmona se ha mostrado más segura de sí misma y más orgullosa de su figura, pues asegura que pese a que solo lleva un año haciendo ejercicio de manera constante, los resultados han sido muy positivos.
 
 
 
La joven, que regularmente hace hora y media de ejercicio diario, se mantiene en constante cercanía con sus seguidores a quienes agradece su apoyo y halagos a través de sus historias de Instagram, donde responde todas las preguntas que le hacen sus fans.
 
Además, Melanie también ha compartido con sus seguidores algunos consejos sobre el cuidado alimenticio que se debe tener, para ver mejores resultados luego de hacer ejercicio, así como algunas proteínas o suplementos que ella toma y recomienda a sus fans, quienes constantemente la halagan.
 
 
 
“Que buena rutina.. la pondré en practica, “Tu me inspiraste, ahora casi vivo en el gym”, “¿Y con qué comida combinas para mantenerte en forma?”, “Hermosa, ¿de cuánto peso recomiendas las pesas?”, “Guau hermosa, eres un sueño de mujer”, “Muy buen tiempo al tiempo y te pondrás mejor que nadie ( estás bella pero más más)”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cabe destacar que Melanie Carmona asegura que parte de su esbelta complexión y atributos físicos, como sus chamorros, se deben en buena parte a la herencia de sus padres Alicia Villareal y Arturo Carona.
 
Melanie Carmona comparte los resultados de su ejercicio