LogoTVNOTAS
El productor compartió una emotiva foto familiar y Vica Andrade dijo: "El milagro comienza".
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @memodelbosquetv y @vica_tica

Memo del Bosque publica foto junto a sus hijos en Instagram

El productor compartió una emotiva foto familiar y Vica Andrade dijo: "El milagro comienza".
 
Hace unos días, el productor Memo del Bosque explicó en una entrevista para el programa De Primera Mano, el procedimiento al que será sometido para seguir dando batalla al cáncer que padece, sin embargo, su mejor medicina en estos momentos es el amor de su familia.
 
Instagram: @memodelbosquetv
 
 
Así es, ya que por un lado, Vica Andrade se ha mostrado muy fuerte junto a él y en Instagram le dedicó un mensaje para demostrar que todo saldrá bien y escribió: "El milagro comienza".
 
Instagram: @vica_tica
 
Pero no fue todo, ya que el productor publicó en su perfil -de la misma red social- la visita de sus hijos, con quienes apareció abrazado y señaló: "Mis amores, que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más. A luchar fuerte por ellos y sanar completamente por regalo de Dios". 
 
 
Instagram: @memodelbosquetv
 
 
Y es que Memo detalló que estará completamente aislado por el trasplante de médula ósea: "Tienes que estar completamente limpio para que entonces los dos millones de células me los pongan como por el jueves de la próxima semana, los meten otra vez vía intravenosa (…) El peligro viene los primeros diez días después del trasplante porque estás en cero. No puedes agarrar una bacteria, entrar es con trajes especiales, todo debe ser una cosa muy minuciosa", relató Memo, que espera salir de este aislamiento el 23 de diciembre. 
 
Instagram: @memodelbosquetv