LogoTVNOTAS
Mentiras El Musical regresa con profundo éxito
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Isunza y Mancera

Mentiras El Musical regresa con profundo éxito

Una lluvia de luminarias acompañaron a Alejandro Gou en este estreno.
La espera llegó a su fin, este jueves por la noche se levantó el telón del musical 'Mentiras', el cual regresó ahora bajo la batuta de Alejandro Gou en sociedad con Ari Borovoy.
 
Y para este magno evento, una lluvia de luminarias acompañaron al elenco y producción, para ver los cambios y las nuevas voces que encarnan los personajes clásicos de "Daniela", "Lupita", "Yuri" y "Dulce".
 
El productor, Alejandro Gou mencionó: "Esperamos que les guste, hay nuevas cosas, canción, vestuario, es una nueva versión que va más allá de los clásicos temas, nos metimos más a la psicología de cada personaje".
 
AQUÍ EL REGRESO A LOS ESCENARIOS:
 
ENTÉRATE:  Sergio Mayer y José Joel habrían llegado a un acuerdo por regalías de José José
 
Por una alfombra roja empezaron a desfilar figuras como el primer actor Sergio Corona, Violeta Isfel y su esposo; Lisset, quien llegó del brazo de Mauricio Martinez, Malillany Marín, Yordi Rosado y Sergio Basañez, entre otros.
 
Mentiras 2022
 
Canciones como 'Adelante Corazon', 'Me acordaré de ti' y 'Muñeca rota' son los temas que agregaron al ya clásico repertorio del musical, además de que la vida del personaje de "Dulce" da un giro de 360 grados.
 
Mentiras el musical 2022
 
Más artistas llegaron a la alfombra como Ari Borovoy, el grupo Lemongrass, Eva Cedeño, Fabiola Campomanes, Eduardo España, Elizabeth Álvarez, Erik Rubín, entre otros más que disfrutaron y aplaudieron cada número.
 
'Mentiras El Musical' está protagonizado por Pahola Escalera, Brenda Santabalbina, Dai Liparoti,  Jimena Cornejo, Enrique Montaño y María Elisa Gallegos, quienes te esperan de jueves a domingo en el Teatro Aldama, de la CDMX. 
 
Mentiras el musical
 
NO TE PIERDAS:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecen tras visita al Vaticano