LogoTVNOTAS
Sergio Mayer y José Joel habrían negociado las regalías de José José
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer y José Joel habrían llegado a un acuerdo por regalías de José José

Gustavo Adolfo Infante asegura que Mayer y José Joel ya arreglaron el tema de las regalías digitales de José José.
En octubre de 2019, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer, entonces Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, es el actual dueño de las regalías de la música de José José en YouTube
 
"Yo no sé a qué costo, yo no sé si se quedó con todas las regalías de YouTube o le firmó algo José José, pero eso es un negocio, que no está mal... y eso fue antes de que Mayer, fuera representante popular del pueblo de México como diputado, pero Sergio Mayer es el dueño de las regalías de no sé qué redes sociales exactamente, pero por lo menos de YouTube de José José, él las tiene", declaró en su programa 'De primera mano'.
 
Según el periodista de espectáculos, el negocio se habría dado en una época de vacas flacas para "El Príncipe de la Canción", quien desesperado por obtener dinero habría buscado a varios empresarios para cobrar regalías de sus interpretaciones, siendo Mayer el único que lo habría apoyado.
 
 
ENTÉRATE:  Pati Chapoy recibiría millonario sueldo en Ventaneando
 
A lo largo del tiempo, la polémica por las regalías digitales de José José (qepd) no ha parado y recientemente, Mayer declaró que no ha tenido ningún acercamiento con José Joel, hijo mayor del cantante, con quien se especuló que habría platicado de la situación.
 
Sergio Mayer y José Joel habrían negociado las regalías de José José
 
Sin embargo, Gustavo Adolfo asegura que ambos ya se vieron las caras y pusieron las cartas sobre la mesa: "Tengo todos los elementos para decirles que llegaron a un acuerdo de las regalías que Mayer le estuvo robando a José José durante tantos años", declaró el periodista, quien además se dijo dispuesto a retractarse si el tiempo no le da la razón.
 
Sergio Mayer y José Joel habrían negociado las regalías de José José
 
NO TE PIERDAS:  Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reaparecen tras visita al Vaticano