LogoTVNOTAS
Esto es lo que cobra Pati Chapoy en Ventaneando
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pati Chapoy recibiría millonario sueldo en Ventaneando

Revelan supuesto sueldo de Pati Chapoy.
Luego de la polémica que generó la vista del "Escorpión Dorado", personaje interpretado por el periodista Alex Montiel, en 'Ventaneando', revelan el posible salario que recibiría Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos.
 
A través de las redes sociales, circula que Pati Chapoy tiene un millonario sueldo acumulado de 4.2 millones de dólares que, comparado con otras famosas conductoras del medio como Galilea Montijo es una gran diferencia.
 
Aunque dicha cantidasd no sólo es gracias a su trabajo en 'Ventaneando', sino también a sus múltiples producciones como fueron 'El Ojo del Huracán', 'Historias Engarzadas' y 'La Historia Detrás del Mito', por mencionar algunas.
 
Sueldo de Pati Chapoy
 
 
Pati Chapoy es una de las personas más influyentes de México, pues a lo largo de su carrera ha sobresalido como una de las mejores presentadoras y cuenta con un currículum de excelencia en materia de entretenimiento. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pati Chapoy (@chapoypati)

 
La conductora de televisión ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir triunfando no sólo en el trabajo, sino a nivel personal.  Pati Chapoy tiene un matrimonio sólido con Álvaro Dávila y dos hijos talentosos.
 
Reveñan el millonario sueldo de Pati Chapoy