LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Ricky Martin y su esposo
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Mhoni Vidente afirma que Ricky Martin se va a separar de su esposo

Mhoni Vidente también comentó que las acusaciones en su contra son falsas.
El pasado 2 de julio Ricky Martin recibió una denuncia por supuesta violencia doméstica por parte de su sobrino, ocasionando que un juez emitiera una orden de restricción contra el cantante. Debido a esto, el boricua se ha visto envuelto en una serie de polémicas que lo mantienen en el ojo del huracán situación que estaría molestando a su esposo Jwan Yosef.
 
Luego de que los rumores de separación han comenzado a rodar, Mhoni Vidente confirma que los escándalos del cantante serán la razón por la que su matrimonio llegue a su fin: "La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin, le viene un divorcio en puerta... Tiene 4 hijos y está casado con el sirio (Jwan Yosef). Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás", dijo entre sus predicciones de este día. 
 
Sin embargo, aunque la vidente afirma que Ricky va arreglar su situación legal, no va a poder salvar su matrimonio: "Van a llegar a ese arreglo y se va a solucionar (el tema de la demanda), pero lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin", dijo. 
 
 
 
Sobre su familia, dijo que va a seguir aumentando miembros, pero tras la separación él se va a quedar con su quinto hijo. También, explicó cuál es el trasfondo de la demanda que enfrenta: "Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de haber tenido una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de de la hermana del cantante". 
 
Mohni también explicó que las acusaciones son falsas y que dicha persona se ha visto influenciado por su propia familia: "En Puerto Rico la prensa está especulando que tuvo una relación de seis a 7 meses con el sobrino, quien ya era mayor de edad pero al dejarse, Ricky Martin fue y lo buscó. Es mentira totalmente, en la carta del diablo está el cantante, lamentablemente a veces está en tu propia familia, en tu pareja, en tus sobrinos, hermanos o tíos".
 
Ricky Martin enfrentaría su divorcio tras demanda
 
 
Según la astróloga, detrás de la batalla legal del puertorriqueño hay trabajo de santería o brujería: "Se le visualiza una santería, algo muy oscuro, fueron una mujer y un hombre quienes estuvieron detrás de esta situación en cuestiones de brujería. El sobrino está manipulado, y aunque ya va a llegar a su fin lamentablemente queda muy turbio para Ricky Martin, ya que llega a un punto que cualquier cosa mal intencionada afecta a un personaje como él".
 
"Aunque no lo van a tumbar, su sobrino está muy manipulado, está inventando cosas que esto puede ser muy grave para el sobrino y no para Ricky Martin", concluyó. 
 
Esposo de Ricky Martin estaría pensando en el divorcio