LogoTVNOTAS
A Michelle Renaud la felicitaron por ser una buena mamá y lo presume
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud

Michelle Renaud da un poderoso mensaje a las madres solteras y lanza indirecta a sus haters

Aunque en redes sociales Michelle Renaud ha recibido críticas desafortunadas por sus ideas de crianza, en Instagram presumió el elogio que recibió en la escuela de su hijo
Como toda mamá orgullosa, Michelle Renaud siempre comparte las hazañas de su hijo y en esta ocasión hizo público un bello momento que vivió al acompañarlo a su escuela.
 
Hoy tuve junta con la maestra (de su hijo) y me felicitaron por el gran niño que es y el vínculo que tenemos”, escribió en una historia de Instagram.
 
Ante dicha felicitación, la actriz se sintió de lo más contenta, pues expresó: “se me infló el corazón y lloré poquito de felicidad”, al lado de un emoji de una carita con corazones.
 
Michelle Renaud orgullosa de ser buena mamá
 
 
Además, en la misma historia Michelle escribió un poderoso mensaje para las miles de mamás mexicanas que, al igual que ella, se hacen cargo de sus hijos: “Sí se puede ser mamá soltera, llevar la responsabilidad al 100% de tu hijo en todos los aspectos y aun así disfrutar de la vida y tener un hijo pleno”.
 
Recordemos que Michelle Renaud se casó en 2016 con el empresario Josué Alvarado, papá de su hijo, pero su relación terminó en 2018.
 
Michelle Renaud comparte con sus seguidores que es buena mamá
 
 
Este historia, además de llenarla de felicidad, podría tener un mensaje para sus haters, pues recordemos que algunos internautas han cuestionado la forma en que Michelle educa a su hijo, por ejemplo, en cuanto a su alimentación, pues ha dicho que él es vegano, igual que ella, y que nunca ha probado los dulces, algo que ha desatado comentarios desafortunados en su contra.
 
Recientemente mostró en Instagram que lo metió a tomar un baño en agua con hielos, practicando el método Wim Hof, algo que ella acostumbra hacer para mejorar su salud física y mental, pero varios de sus seguidores también la criticaron por eso, ya que consideran que el pequeño podría enfermarse.
 
 
“¿Por qué le haces eso al niño?”, “¿No se enfermó después?”, “¿Es sano y seguro para un niño en desarrollo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en esa ocasión.
 
Actualmente, Michelle Renaud protagoniza la telenovela ‘La herencia’, que se transmite por Las Estrellas y que ya se encuentra en su recta final.
 
Michelle Renaud es una buena mamá y lo presume en sus redes