LogoTVNOTAS
Michelle Renaud.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Renaud disfruta NY con el amor de su vida

Tras la separación de Michelle y Danilo Carrera, la actriz está de viaje con el amor de su vida. 
A principios de noviembre, Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al publicar una postal junto a la que escribió, entre otras cosas, que tenía un año de soltera, lo que echó por tierra los rumores de una supuesta reconciliación con Danilo Carrera
 
Posteriormente, en el marco del anuncio del divorcio del actor Matías Novoa, el nombre de la actriz salió a relucir como la tercera en discordia, pero la información ya fue aclarada y desmentida por el actor de ‘El Señor de los Cielos’. 
 
Y en entrevista con diversos medios de comunicación, el actor ecuatoriano aclaró cuál es su situación sentimental y si hay alguien quien ocupe su corazón en estos momentos. 
 
 
 
Hace unos días, fue Danilo quien confirmó que su relación con Michelle llegó a su fin. Incluso, los fans de la parejita ya habían alertado sobre su separación en las redes sociales. 
 
La actriz está feliz.
 
Ahora es Michelle quien se encuentra disfrutando de un merecido viaje junto al amor de su vida, su hijo Marcelo, así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. La protagonista de 'Hijas de la Luna', y su primogénito se encuentran disfrutando Nueva York en vísperas de Navidad, sin duda, la época favorita del pequeño Marcelo.
 
La pareja lo confirmó.