LogoTVNOTAS
michelle renaud ayuno
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellerenaud

Michelle Renaud hace controvertida dieta para bajar de peso en cuarentena

La actriz asegura que aunque es de complexión delgada, sí subió algunos kilos durante el confinamiento.
 
Michelle Renaud reveló que su peso se vio afectado durante el confinamiento por coronavirus, por lo que practicará un método especial y muy polémico para bajar esos kilitos de más.

La actriz señaló que aunque es muy delgada, sí notó un cambio importante en su cuerpo, por lo que empezará a hacer ayunos intermitentes para recuperar su figura.
 
michelle renaud ayuno
 
 

Durante una entrevista en el programa "D Generaciones" de Unicable, Renaud declaró: "Sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido", además contó que fue su pareja, el actor Danilo Carrera, quien le sugirió la posible razón de esto.

"Anoche le digo a Danilo ‘¿no me ves más gorda?', y me dice ‘Pues un poquito, mi amor, pero es que no has hecho ejercicio'”.

Ante esto, Michelle aseguró que ya empezó a aplicar los ayunos intermitentes, ya que siempre le ayuda a llegar a su peso ideal, "a mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita".
 
michelle renaud ayuno
 

Sin embargo, la dieta que sigue la protagonista de "La Reina soy yo", fue criticada por Arath de la Torre, quien aseguró que este tipo de dietas son dañinas para los cuerpos humanos.

"Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso", a lo que Renaud se defendió: "Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa