LogoTVNOTAS
Michelle Renaud revela malos tratos en la telenovela Rebelde
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud revela malos tratos en la telenovela Rebelde

Michelle Renaud estuvo a nada de renunciar a su sueño de ser actriz.

Michelle Renaud estuvo como invitada especial en el canal de YouTube Pinky Promise, donde habló de todo, desde su vida sentimental, hasta sus inicios en su trayectoria artística, pues estar vigente durante 17 años no ha sido tarea fácil.
 
Michelle contó que cuando era muy jovencita le nació la inquietud de dedicarse a la actuación, por lo que su primer proyecto fue como extra de una de las telenovelas más exitosas ‘Rebelde’.
 
Y aunque en un principio estaba muy entusiasmada, poco a poco se fue opacando su felicidad, pues aseguro que a los extras los trataban horrible.
 
“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”,
 
E incluso contó que en una ocasión los protagonistas (Anahí y Poncho Herrera) hablaron muy fuerte mientras sus compañeros grababan una escena, por lo que les echaron la culpa a los extras y les metieron un tremendo regaño.
 
“No es que nos trataran mal, es que estas todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir ‘Anahí, Poncho, cállense’, entonces era ‘pinches extras, cállense’. Y nosotros éramos de ‘no estamos hablando’”.
 
Michelle Renaud revela lado obscuro de Rebelde
 
Mich relató que ser extra no era lo suyo, pues ella quería brillar en pantalla, por lo que estuvo a punto de ‘tirar la toalla’.
 
“Entonces yo decía ‘no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás’. De ahí yo dije ‘bye, ya, esto de la actuada. A mi me tocaban extras muy padres, pero también yo quería llamar la atención, les decía que hiciéramos como que nos estábamos peleando para que nos viéramos. Yo dije ‘ya estoy aquí, hay que pelearnos’, pero me decían ‘no, Michelle, no nos dejaron hacer eso’, y yo ‘ush’. No me podía pelear yo sola, total que dije ‘¿saben qué? Ya, esto no es lo mío, no quiero”.
 
Y aunque la exnovia de Danilo Carrera ya no tenía ganas de continuar, un día el productor del proyecto, Pedro Damian le dio la sorpresa que ya iba a ser parte del elenco.
 
“Y un día me hablan los de los extras: ' Tienes que venir mañana a llamado’. Y yo: ‘No quiero’. ‘Pásanos a tu papá'. Entonces hablan con mi papá y mi papá me dice: Vas a ir nada más para quedar bien, por favor” Y cuando llego está Pedro Damián y me dijo: ‘Oye cómo vas en la escuela’, y yo ‘pues ahí voy’, ‘pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos. Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas”.
 
 
Finalmente la ahora protagonista de telenovelas relata que el primer día de grabaciones estaba sumamente nerviosa.
 
“Estaba nerviosísima, se ve en la tele. O sea, estoy toda jorobada, saco la panza y miro a todas partes, como que no sé qué hacer. Pues me veo confundida. Todo era tan natural, tan improvisado, que era como ‘¿diré algo ahorita?, ay no’. Qué vergüenza, tenía 15 años, pero sí que oso”.
 
Michelle Renaud revela lado obscuro de Rebelde