LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michrubalcava | YT: El Mich tv

Michelle Rubalcava fue víctima de asalto a mano armada 

El periodista perdió su celular, su tarjeta de débito y varios retiros de ésta vía portales de internet.
Michelle Rubalcava, periodista de espectáculos, dio a conocer en su canal de YouTube que hace dos semanas fue víctima de un asalto a mano armada tras intentar abordar un taxi que no era de aplicación, lo que lo incluso lo dejó con una herida en la mano.
 
El presentador explicó que los hechos ocurrieron un sábado por noche luego de salir de casa de una amiga a donde fue a una cena, debido a que se quedó sin pila en el celular no pudo pedir un taxi de aplicación y se arriesgó con uno de la calle. 
 
Rubalcava comentó que muy poca gente tenía conocimiento de este lamentable suceso, que no había querido dar a conocer, incluso a su mamá se lo confesó hace apenas unos días.
 
Michelle Rubalcava estuvo impactado por el asaltó de que fue víctima
 
 
“El 25 de mayo es martes, es mi cumpleaños, yo me iba a ir a España pero pues no se puede ahorita, y luego me asaltaron, me robaron el celular, a mano armada y todo. Un taxista, por quedarme sin batería (en el celular) no pude pedir taxi de aplicación y como estaba cerca... eso hace dos sábados, yo venía de una cena”, relató Michelle Rubalcava sobre el asalto.
 
Además, agregó, que lamentablemente el supuesto chofer del taxi también le quitó sus tarjetas e hizo varias compras mediante portales de internet. 
 
Michelle Rubalcava celebrará su cumpleaños el 25 de mayo
 
 
“Usó mi tarjeta de débito, hizo mal uso de la tarjeta, estuvo feo, me lastimó la mano, forcejeamos, fue un feo espisodio, pero gracias a Dios estoy bien, se los cuento porque a mi mamá le acabo de contar de esto”.
 
Michelle Rubalcava comentó que su celular era nuevo y que fue el siguiente cuando acudió a la compañía de teléfono a darlo de baja y dar de alta la línea en uno viejo que tenía y que es el que actualmente utiliza.
 
Fue así como explicó a su audiencia el porqué hace unos días se notaba como ausente, triste y pensantivo, por lo que agradeció a quienes estuvieron preguntando qué le pasaba. Por lo pronto, el periodista de espectáculos pronto estará celebrando otro aniversario de vida.