LogoTVNOTAS
michelle rubalcava y gustavo adolfo infante de primera mano salida
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por Román Alonso/ @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Rubalcava le responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo 'inepto'

“Si la gente tiene hambre, que coma”, Michelle Rubalcava fue contundente y aseguró que no considera verdadero periodista a Gustavo Adolfo Infante. 
Después de que el 21 de septiembre del 2020 se diera a conocer la noticia de la salida de Michelle Rubalcava del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, este comentó que se debió a que Gustavo Adolfo Infante, titular del proyecto había ‘pedido su cabeza’, y aunque Gustavo no había querido dar declaración alguna, lo hizo finalmente, a través de un video de YouTube, donde aseguró había sido por ‘inepto’, que ‘Mich’, como es mejor conocido, había sido despedido
 
Recordemos que, en este video, Gustavo Adolfo Infante aseguró que él no tuvo nada que ver con este cambio en el programa, y explicó que Michelle no aprendía, por lo que la decisión se dio tras considerarlo un ‘inepto’, “Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, no hay más”, puntualizó el conductor. 
 
Después de estas declaraciones, Michelle por medio de su canal de YouTube ,’El Mich Tv’, no se quedó callado y respondió a Gustavo Adolfo Infante, asegurando que puede más su agradecimiento que otro sentimiento, además de tomar las cosas de quien vienen: “Si lo hubiera dicho la señora Pati Chapoy, Maxine Woodside… verdaderos periodistas pues ahí sí me siento mal, pero lo tomo de quien viene”, comentó.
 
michelle rubalcava y gustavo adolfo infante de primera mano salida
 
 
Además, Michelle comentó lo que piensa acerca de que el titular del programa ‘De Primera Mano’, hablara sobre él, precisamente en su canal de YouTube, Me da risa que está hablando de mí otra vez. Yo creo que necesita reproducciones en su canal”. 
 
Continuó: “Todo mi agradecimiento, bendiciones para mi excompañero. Espero que le vaya superbién en la vida. Si hablar de mí le da reproducciones y rating, bueno señor, hable lo que quiera de mí, a mí me gusta que a la gente le vaya bien”.
 
Así le respondió Michelle a Gustavo Adolfo:
 
 
Y finalizó con este contundente mensaje: Si la gente tiene hambre que coma, como dice Verónica Castro, yo les mando un beso a ustedes mi querido público, porque son ustedes los que al final del día me dan de comer, mientras yo los siga teniendo a ustedes de mi lado, no me importa nada
 
Recordemos que Michelle también decidió salir del matutino ‘Aquí Contigo’ de El Heraldo Televisión, para dedicarse solo a su canal de YouTube.
 
michelle rubalcava y gustavo adolfo infante de primera mano salida