LogoTVNOTAS
Michelle Ruvalcaba es el nuevo conductor de El Chismorreo
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Ruvalcaba llega a la competencia de DPM tras pleito con Gustavo Adolfo

Michelle Ruvalcaba es el nuevo conductor de ‘El Chismorreo’ en Multimedios; Laura Estrada se despide.
A año y medio de haber salido del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ por problemas con Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba es el nuevo conductor de la competencia.
 
Este lunes 6 de junio, fue el primer programa de Michelle en el programa de espectáculos ‘El Chismorreo’ de Multimedios, mismo que se transmite en el mismo horario que el programa de Imagen Televisión.
 
“Señor, le quiero agradecer a usted, señor Fabián Lavalle, nuevamente a ti señor Esteban Macías, no sabes qué gusto trabajar con ustedes”, comenzó a decir Michelle en su presentación como el nuevo conductor.
 
Michelle Ruvalcaba es el nuevo conductor de El Chismorreo
 
 
Y continuó deseando lo mejor para Laura Estrada, quien abandonará el programa al que hace apenas unos meses se unió, “Laurita, sé que te va a ir excelente, creo que eres una gran periodista y conductora... gracias a mi jefe Quique, a mi casa Multimedios por esta oportunidad”, destacó.
 
Así le dieron la bienvenida:
 
Finalmente, Michelle advirtió que va con todo, “vamos a echarle mucho, vamos a hablar del chismorreo, y ahora sí que con todo, porque yo luego no me callo”, concluyó.
 
Michelle Ruvalcaba es el nuevo conductor de El Chismorreo
 
 
Por su parte, Laura Estrada informó que seguirá trabajando en Multimedios pero se despidió del programa de espectáculos, “Yo quiero darle las gracias a todos ustedes, porque el día de hoy mi labor, mi trabajo en este programa termina pero eso no quiere decir que mi trabajo en esta empresa termina, sino al contrario, hay proyectos, hay cosas que vamos a hacer”.
 
Laura Estrada se despidió: