LogoTVNOTAS
Daniella Navarro cree que eliminaron a Eduardo por Ivonne Montero
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Rodríguez es eliminado de La Casa de los Famosos; Daniella cree que fue por Ivonne

Daniella Navarro rompió en llanto por la eliminación de su amor.
Las semanas en ‘La Casa de los Famosos’ siguen transcurriendo y una vez más, el equipo de Niurka logra sacar a uno más del equipo de Laura Bozzo.
 
En esta ocasión fueron Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez y Natalia Alcocer los nominados por los habitantes de la casa, sin embargo parece que la reciente polémica entre Laura y Natalia las favoreció y el eliminado de la semana fue Eduardo Rodríguez.
 
Recordemos que el actor estuvo en el ojo del huracán hace unos días pues Ivonne Montero reveló que había tenido una relación con él, pero Eduardo lo negó pues quería conquistar a Daniella Navarro dentro de la casa, por lo que en una íntima conversación con ella, aceptó que salió con ella pero únicamente se habían "prestado el traje", más no un noviazgo, lo que le valió críticas en redes sociales.
 
Daniella Navarro cree que eliminaron a Eduardo por Ivonne Montero
 
 
En este tenor, cuando Daniella se dio cuenta que Eduardo había sido el eliminado, pudo contener sus sentimientos frente a sus compañeros, sin embargo en privado con sus amigos del equipo Laura Bozzo, quienes duermen en el cuarto morado, se rompió y no pudo contener el llanto al verse sin su amor.
 
Daniella Navarro cree que eliminaron a Eduardo por Ivonne Montero
 
 
Inmediatamente, Julia y Rafael se acercaron a ella para consolarla, por lo que Daniella se desahogó y expresó que no entiende lo que la alianza está haciendo mal y cree que el tema que Eduardo tuvo con Ivonne, terminó por condenarlo, “¿por qué el público no se está dando cuenta?… ¿qué estamos haciendo mal? Pasó lo que yo no quería que pasara y no sé por qué por un momento yo sentía que él iba a entrar de primero, lo sentí pero bueno, me equivoqué esta vez”.
 
Y continuó diciendo, “¿por qué (se fue)? ¿Qué está viendo el público que nosotros no? Para mí (que) lo condenaron por lo de Ivonne”, por lo que les planteó una nueva estrategia, “¿y si empezamos a exponer nosotras como mujeres a Nacho? En el sentido que hagamos que se meta con nosotras”.
 
Daniella Navarro cree que eliminaron a Eduardo por Ivonne Montero
 
Lo cierto es que el equipo de Laura debe de pensar en una estrategia para permanecer más tiempo en la casa, pues el equipo de Niurka hizo una en la que Lewis entró al confesionario pero no hizo ningún voto espontáneo, mismo que permite hacer 3 y 2 votos para alguien.