LogoTVNOTAS
Michelle Salas.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas comparte tierna foto de su infancia

La hija de Luis Miguel, compartió una postal inédita de cuando era niña. 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió una emotiva fotografía de su niñez. Como pocas veces, la modelo e influencer se dejó ver al lado de las mujeres más importantes de su  vida, las mujeres de la dinastía Pinal.
 
"Las extraño tanto", escribió Michelle al pie de una fotografía en la que aparece junto a su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel, su bisabuela Silvia Pinal y su tatarabuela, doña  María Luisa Hidalgo (qepd).
 
Recordemos que en los últimos días, Michelle ha estado en el ojo del huracán porque el público conoció parte de lo que pudo ser la relación llevaba con su papá, el cantante Luis Miguel.
 
La modelo es parte de la dinastía Pinal.
 
 
Y es que, a través de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' apareció el personaje de la primogénita de "El Sol de México", quien habría estado al pendiente de ella tras una separación de 11 años a lo largo de su niñez y adolescencia.
 
La influencer luce mejor.
 
Por otra parte, se dice que en este momento de su vida, Michelle y Luis Miguel están distanciados de nuevo, pues la modelo habría buscado a su papá después del accidente que sufrió en la nieve, sin embargo, el intérprete le habría negado su apoyo.