LogoTVNOTAS
Michelle Salas
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas hace interesante revelación sobre la maternidad

La influencer reveló su intención de darle continuidad a la dinastía Pinal de la que se siente orgullosa.
A diferencia de su prima Frida Sofía, Michelles Salas parece sentirse muy orgullosa de su dinastía, pues en entrevista para un medio de circulación nacional la influencer destapó su deseo por convertirse en mamá.
 
Con residencia actual en Madrid, España, la hija de 'El Sol' reveló que a sus 31 años le ha nacido el instinto por formar una familia y de esta manera darle continuidad a cinco generaciones de su familia, compuesta en su mayoría por mujeres.
 
“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, expresó la modelo e influencer.
 
Lo cierto es que Michelle Salas siempre ha mantenido su vida personal muy reservada, pues aunque muchos rumores han surgido relacionándola con diversos hombres guapos, la mayoría se ha quedado en eso, en un rumor y actualmente poco se sabe de su estado civil.
 
'Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas'
 
 
Entre los romances que han sonado, destaca por supuesto el que protagonizó a sus 19 años con Alejandro Asensi, quien fuera mánager de su padre, situación que le costó el empleo ante la desaprobación de Luis Miguel.
 
Mientras que su relación con Diego Boneta también quedó en un rumor; según los medios sostuvieron un romance en 2012, mientras el actor grababa 'Rock of Ages', él y Michelle se conocieron en Los Ángeles.
 
En 2016, Vadhir Derbez compartió una fotografía con Michelle tras lo que se dispararon los rumores de un romance aunque el actor, caballerosamente, aclaró que la imagen sólo fue resultado de un encuentro en el aeropuerto.
 
Poco se sabe del actual estado civil de Michelle Salas
 
 
Ese mismo año, la socialité anunció oficialmente su relación con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados pero en 2017 el amor sufrió una fractura y se separaron.
 
Aleix Limona fue el más reciente romance que se rumoró, luego de que Michelle Salas compartió múltiples momentos en sus historias de Instagram a lado de ese misterioso hombre, pero la realidad es que poco se sabe, aunque ella suele lucir siempre muy feliz.
 
Lo que si ha dejado claro es que no piensa desligarse del nombre de Luis Miguel y de la famosa dinastía Pinal eso, dijo, es algo impensable.
 
“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo”, aseguró la modelo.