LogoTVNOTAS
Michelle Salas se reúne con Silvia Pinal, imágenes se vuelven virales
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas se reencuentra con Silvia Pinal

Michelle Salas compartió todos los detalles del emotivo encuentro con Silvia Pinal. 
En las últimas semanas el nombre de Silvia Pinal se ha convertido en uno de los más mencionados y buscados en los medios de espectáculos y redes sociales, debido a su polémico regreso al teatro. Sin embargo, su salud ha mejorado después de que la obra 'Caperucita ¿qué onda con tu abuelita?' fue cancelada.
 
Después de superar esa incómoda situación, la primera actriz se ve más tranquila y feliz, además que no ha dejado de estar rodeada de cariño por todos lados, esta ocasión fue sorprendida con el reencuentro con su bisnieta, Michelle Salas.
 
A través de sus redes sociales, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel presumió su visita al país y dejó ver algunos detalles de su estancia, por lo que destacó el reencuentro con su bisabuela durante una comida familiar en la que ambas se vieron muy felices. 
 
Michelle Salas y Silvia Pinal protagonizaron emotivo reencuentro
 
 
En las imágenes que le dieron la vuelta al mundo a través de internet, la modelo confesó haber pasado un momento muy feliz junto a Silvia Pinal y su mamá: "¿Habrá algo más bello que este momento? Agradecida y afortunada por estos momentos en familia", escribió sobre una de las fotografías. 
 
También, compartió su nostalgia con sus seguidores al publicar una grabación en la que aparece la última diva del cine mexicano junto a Sonia Gascón: "Mejores amigas desde que tenían menos de 20".
 
Silvia Pinal se reencuentra con Michelle Salas en comida familiar
 
 
Finalmente, en una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Silvia Pinal declaró que su nieta consentida es Michelle, además dijo que siente una gran admiración por ella: "Fue un encuentro fantástico. Es una niña preciosa, guapa, simpática. Es rica ella y mi consentida", concluyó.
 
Silvia Pinal afirma que Michelle Salas es su consentida