LogoTVNOTAS
Michelle Vieth recuerda cuando se divorció
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @michellevieth / @hector_soberon

Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de haber filtrado su video íntimo

La actriz Michel Vieth asegura que este acontecimiento marcó por completo su vida, pero tuvo que aprender a vivir con ello.
 
Si bien, han pasado varios años de que se filtra un video de la actriz Michelle Vieth en la intimidad, y la famosa habla poco sobre el tema, en esta ocasión, la famosa confesó a quién culpa por la difusión de su contenido explícito y cómo ha sido vivir con ello durante más de diez años.
 
En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la estadounidense de 41 años de edad, dijo haberse sentido traicionada luego de que se enterara de que Héctor Soberón había filtrado en redes sociales un video que la mostraba en la intimidad.
 
De acuerdo con la actriz, el actor Héctor Soberón fue quien difundió su vídeo, tras haberse divorciado en el 2004, situación que la marcó de por vida, y recordó cómo fue el momento en el que firmó su divorcio, mismo momento en el que se enteró que había salido a la luz su video íntimo.
 
Michelle Vieth se siente traicionada por Héctor Soberón
 
 
“El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un video’”, relató Michelle Vieth.
 
La también presentadora de televisión confesó que hubo un momento en el que vio al que fue su marido en televisión viendo el contenido explícito, pero nunca se había imaginado de que fuera a traicionarla, ya que con anterioridad habían acordado en que él borraría el video, pero no lo hizo.
 
Así mismo, Michelle Vieth relató que el video fue editado y creado a partir de dos videos grabados, los cuales reconoce perfectamente. “Al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”.
 
 
 
“Yo en Traviesa (‘Mi pequeña traviesa’) usaba unos calzones que iban por arriba de los jeans, entonces en la primera parte justamente traigo esos calzones. La segunda parte era nuestra casa. Fue algo que él me dijo ‘Vamos a hacerlo, es divertido, es diferente’. A mí me dijo: ‘Lo borré’, sin embargo lo guardó. Y no sólo eso, sino que utilizó dos videos diferentes e hicieron uno solo. Se hizo un solo video, que eso es lo triste”, mencionó.
 
Además, la actriz Michelle Vieth confesó que tras haberse dado a conocer las imágenes íntimas, se fue a Houston un tiempo para intentar asimilarlo; sin embargo, hasta la fecha todavía es un tema del que no le gusta hablar aunque éste ya no le causa problemas.
 
“Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy", finalizó Michelle Vieth.
 
Michelle Vieth se siente traicionada por Héctor Soberón