LogoTVNOTAS
Enrique Rocha y Juan Soler era amigos
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_sivertv / @juansolervalls / @rumberacojedes

Juan Soler tenía una cita con Enrique Rocha que no se pudo consolidar 

El actor Juan Soler iba a reunirse con Enrique Rocha este miércoles, pero no lograron reunirse.
 
Durante el funeral por la lamentable muerte del famoso Enrique Rocha, el actor Juan Soler rompió el silencio públicamente sobre la relación que llevaba con el histrión que perdió la vida a los 81 años de edad, lamentó no haber podido ver, ya que tenían una cita programada para el miércoles de esta semana.
 
En una entrevista con diversos medios de comunicación el actor Juan Soler aseguró que se había quedado con ganas de abrazar a su amigo Enrique Rocha, y lamentó no haberlo visto la semana pasada, ya que por problemas de agenda no le fue posible concretar la cita, la cual fue pospuesta para el miércoles de esta semana.
 
"Es una persona a la que siempre admiré muchísimo, y tuve la oportunidad de contarlo como un buen amigo, me sorprendió muchísimo. Ayer en la noche me enteré, este miércoles íbamos a comer juntos, teníamos una relación muy cercana y sí me afectó mucho”, comentó Juan Soler.
 
Juan Soler recuerda a Enrique Rocha
 
 
"Él estaba perfecto de salud, estaba perfecto. Siempre se dirigió a las mujeres como las bebotas, era una manera divertida y respetuosa de llamarlas, a un caballero de esa envergadura se le aprende mucho. Me quedé con ganas de darle un abrazo", añadió el actor de 55 años de edad.
 
Además, el famoso actor Soler recordó cómo fue que comenzó a entablar una buena amistad con Rocha, con quien colaboró en un proyecto, pero su amistad siguió, por lo que le guarda mucho cariño y siempre recordará como la persona justa, caballeresca y divertida que era.
 
"Cuando trabajamos juntos en 'Me Declaro Culpable' , que es la que protagonicé con Mayrin Villanueva, tuvimos la oportunidad de compartir muchas horas de escena, muchas horas de foro, y eso nos llevó a vernos, a ir a visitarlo él estando en Morelos o nos reuníamos mucho en un restaurante muy famoso aquí en el sur, y comíamos bastante seguido", recordó Juan Soler.
 
 
 
"Tuvo la muerte de los justos, es la muerte que él se merecía, definitivamente, y dejarnos a nosotros el gran recuerdo, la gran enseñanza. Es un caballero en todo el sentido de la palabra, un hombre cabal, una persona afable, divertida. Un gran ser humano, un hombre generoso, dispuesto a ayudar, siempre con la palabra justa, amable, caballeroso", añadió.
 
Así mismo, el famoso argentino Juan Soler confesó que siempre se mantuvo en comunicación con Enrique Rocha, pese a que la época de la pandemia y las probabilidades de contagios alejaron al histrión Rocha de las demás personas.
 
"La pandemia lo asustó mucho, no nos vimos mucho, pero sí hablábamos muy seguido, los chats con él eran sensacionales, él me llamaba 'El Gaucho de las Pampas', y yo le decía a él 'El Príncipe de las Tinieblas'. Era la forma en que nos comunicábamos, cuando estaba enojado con él le decía 'El Vampiro de la Zona Rosa'", concluyó entre risas.
 
Juan Soler recuerda a Enrique Rocha