LogoTVNOTAS
michelle vieth tvnotas
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellevieth l

Michelle Vieth está de luto, falleció su abuelito

Desde TVNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a la actriz. 

Hace un día vimos a Michelle Vieth llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México notablemente afectada y ante los cuestionamientos de la prensa pidió respeto ante su dolor y señaló que la salud de su abuelito era delicada.
 
Lamentablemente, esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que su OPA, como se les dice a los abuelos en alemán, trascendió de este mundo.
 
La protagonista de novelas escribió que a pesar de los esfuerzos, no pudo llegar a tiempo para despedirse de su abuelo, pues recordemos que ella se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.
 
michelle vieth tvnotas
 
 
Hace unos días la actriz viajó a Acapulco para celebrar el cumpleaños de su abuelo junto al de ella, en el que pudimos ver que disfrutó de una gran celebración en familia y junto a sus hijos.
 
Recordemos que la actriz ha compartido que su abuelo también fungió cómo un padre para ella, pues la cuidó desde muy pequeña y apoyó su sueño de ser actriz.
 
michelle vieth tvnotas
 
“OPA… Mine Schatzito…  Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que se, lo que soy fue Gracias a ti… (y a Oma) Corrí, Volé lo más que pude, pero por más que lo intente no pude llegar a darte tu último Kuss … Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia… Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías... TE AMAMOS … Ein kuss sum Himmel. WERNER HERMANN PAETAU KHIN. 21-11-21 Schlaf Schön mine Opa Auf Wiedersehen”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
 
 
Desde la redacción de  TVNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a la actriz, Michelle Vieth y su familia, por la irreparable pérdida de su abuelito. Q.D.E.P.