LogoTVNOTAS
Mónica Garza hará un nuevo formato de 'Historias engarzadas'
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lagarcita

Mónica Garza estrena programa con contenido exclusivo para redes sociales

La conductor asegura que está soltera, pero no sola.
Mónica Garza, quien es presentadora de un noticiero de ADN 40 reveló que va a volver a hacer entrevistas a celebridades, pero esta vez en un rubro distinto, ya que invitará a su programa a célebres periodistas para que hablen sobre las dificultades de su carrera y sus vida.
 
En un nuevo formato, pero al estilo de ‘Historias Engarzadas’, Mónica hará contundentes preguntas a sus entrevistados, aunque estos también podrán cuestionarla sobre algo que siempre quisieran saber de ella; todo esto para el que será su nuevo canal de YouTube, ‘El nido de la Garza’.
 
“Porque muchas veces, todos conocemos, todos contamos historias de política, deportes, espectáculos y muy poca gente sabe lo que le pasa al reportero, al conductor de noticias, cuando se para en frente de una pantalla, como si no tuviera una vida propia y tiene que salir a dar noticias y a enfrentarse a un público que es completamente diferente”, comentó Mónica en entrevista para ventaneando.
 
Las entrevistas de Mónica Garza serán quincenales
 
 
Así mismo, Mónica de la Garza reveló que todas las entrevistas las hará en su casa y que tras varios meses de trabajo con la productora  Iyari González, quien estuvo acargo en los programas de ‘Historias Engarzadas’, ya tiene varios programas grabado que serán transmitidos cada quince días, y que las entrevistas estarán divididas en dos partes.
 
“Entonces, me parece que era importante, a mí me importaba voltear el foco hacia allá, hacia mis amigos, colegas y por eso es un espacio que se hace en mi lugar de confianza que es mi casa, es el Nido de la Garza, así se va a llamar. Fíjense que, en esta ocasión, cada personaje porque ya tenemos varios capítulos preparados, tenemos meses trabajando en esto, hasta ahorita todos son periodistas de todos los ramos”, agregó la famosa.
 
Cabe destacar que Mónica se mostró muy contenta de que ya no va a tener que lidiar con los vetos de las televisoras ni con la censura en sus programa, ya que al ser por internet tendrá más libertad; además de que reveló quién será su primer invitado.
 
 
 
“Estoy feliz, estoy haciendo un ejercicio, siento de repente como si me hubieran quitado las cadenas, Internet te da permiso de todo, de decir lo que quieras, como quieras, de estar con quien quieras, ahí no hay vetos televisivos ni radiofónicos, ni de periódico”, inició.
 
“Sí les puedo adelantar que es un personaje de los más emblemáticos de noticias, muy importante en el ámbito internacional, muy analítico, muy importante en el radio. Lo hemos escuchado por muchos años. Nos sorprendió a todo el equipo, porque es un hombre que suele ser muy serio, muy académico, bueno ya les voy a decir, es Leonardo Curzio”, confesó.
 
Por otra parte, la conductora Mónica Garza también reveló que recientemente se fue de vacaciones con su hija y con el novio de su hija, con quien se lleva bien y conviven tranquilamente, y aunque no quiso revelar el nombre de alguno de sus pretendientes aseguró que tiene varios. Tras mucha insistencia de los conductores de ‘Ventaneando’, la famosa se sinceró sobre su situación sentimental y mencionó que está soltera, pero nunca sola.
 
Las entrevistas de Mónica Garza serán quincenales