LogoTVNOTAS
Muere Diana Pérez, prestó su voz en Toy Story 3 y Pokémon
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Muere Diana Pérez, prestó su voz en Toy Story 3 y Pokémon

La actriz de doblaje partió a los 51 años.

Lamentablemente el mundo del doblaje está de luto ante el fallecimiento de Diana Pérez, actriz de doblaje mexicano, quien prestó su voz al personaje de Jessie del 'Equipo Rocket' en 'Pokémon’.
 
De acuerdo con diversos medios que dieron a conocer la triste noticia, Pérez falleció debido a complicaciones derivadas de un mal renal.
 
"Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessie del Equipo Rocket. Descanse en paz”, comunicó la página de Doblaje Mexicano.
 
La actriz también dio voz a Kagura en 'Inuyasha' y Monkey D. Luffy en 'One Piece', a la mamá de Bunny en 'Toy Story 3'.
 
 
 
Fuera de las caricaturas, entre otros trabajos que tuvo Pérez, fue como voz de la tía Hilda Spellman en 'Sabrina, la bruja adolescente'; de Katherine Mayfair en 'Esposas desesperadas' y como Tracy McConell en 'Cómo conocí a tu madre'.
 
Sin duda su partida conmocionó a sus admiradores quienes expresaron su dolor en redes sociales.
 
Diana Pérez era una grande del doblaje
 
“Descanse en paz Diana Pérez”, “Tristemente no todo durara para siempre”, “Varias veces me hizo reír el #equipoRocket aunque no era tan fan de ver Pokémon. Se va una grande. Pero la podremos recordar y sonreír cada que el equipo rocket entre en acción. Vaya con Dios alegría de muchos. Mi pésame a su familia y amigos”.
 
Descanse en paz Diana Pérez.
 

Diana Pérez era una grande del doblaje