LogoTVNOTAS
Desmienten ataque de Lorenzo
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Músico desmiente a Lorenzo Méndez y lo acusa de mala paga

El músico aseguró que Lorenzo no fue atacado como él dijo, además de que quiso huir con tal de no pagarle por su trabajo.

Hace unos días, el cantante y ex pareja de chiquita Rivera, Lorenzo Méndez, preocupó sus seguidores al confesar en sus redes sociales, que alguien había atentado en su contra. 

El cantante grupera, aseguró que tras finalizar una de sus presentaciones, un choca había querido chocarlo  para sacarlo del camino; poniéndolo no sólo a él en riesgo, también a los que lo acompañaban.

Sin embargo, ahora uno de los músico que lo acompañó en esa presentación lo desmiente y da su propia versión de los hechos. El integrante de la Banda el Rancho no sólo reveló que la denuncia de Lorenzo es falsa; sino que lo acusa de mala paga.

En un video que publicó en sus redes sociales, y que fue retomado por el programa Suelta la sopa, el músico asegura que tras haber trabajado con él en tres presentaciones, el cantante se negó a pagarle: “Yo llegué a un acuerdo con su manager sobre cuánto nos iban a pagar por las tres fechas, hasta la fecha no me han dado esa cantidad”. 

Lorenzo Méndez mensaje

Ve: Chiquis Rivera pidió el divorcio a Lorenzo Méndez porque la violentaba

Además, relató a detalle cómo fue que sucedieron los hechos y que distan mucho de ser como Méndez los contó:  “En la última fecha Lorenzo y su chofer me dijeron que me iban a pagar, porque la banda no se iba a subir hasta que yo llegara a un acuerdo con el manager”, dijo, para después contar cómo fue la supuesta persecución.

“Me dicen que terminando me van a pagar, pero al terminar mueven la troca; Lorenzo sale por enfrente y salen huyendo como si fueran unos ladrones”, agregó. 

Méndez acusado mala paga

Al ver que Méndez se había marchado, el músico decidió seguirlo para obtener su pago, pero Lorenzo logró perderlo. Tras esta persecución el ex de Chiquis hablo sobre su supuesto ataque, situación que e líder de Banda el Rancho negó rotundamente: “En las redes él dice que lo trataron de matar, que le echaron una troca encima, que lo amenazaron y yo ni pistola cargo; la gente que me conoce sabe como soy, ellos quisieron huir para no pagarnos”, finalizó.

Cabe destacar que asta el momento, Lorenzo no ha hablado al respecto.

Ve también: Lorenzo Méndez se sincera sobre su divorcio con Chiquis