LogoTVNOTAS
Myriam apoya a Yahir tras problemas con su hijo
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Myriam apoya a Yahir tras problemas con su hijo

La cantante aseguró que les tiene mucho aprecio a los dos.

Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, en un encuentro con varios medios de comunicación manifestó su apoyo ante la situación por la que está pasando su compañero y amigo Yahir con su hijo Tristán.
 
Además, la cantante aseguró que nunca ha querido desligarse del reality show de Azteca y señaló lo agradecida que se encuentra por haber participado.
 
“Creo que todos debemos estar agradecidos con nuestro pasado, presente y futuro, y estar orgullosos de eso. A La Academia siempre le voy a tener mucho cariño”, dijo Myriam.
 
La cantante se encuentra agradecida con La Academia
 
 
Y agregó: “Hice buenos compañeros, amigos. A algunos los puedo considerar hermanos o hermanas, porque fue un proyecto de 14 soñadores que teníamos la ilusión de hacer carrera musical”.
 
Sobre esta situación los medios comunicación le preguntaron a Myriam sí mantenía una amistad con Yahir: “Te puedo decir que con todos mis compañeros mantengo una amistad. Vivimos juntos un proyecto muy importante y literal vivimos juntos en la casa de La Academia. De repente nos toca coincidir y siempre estamos ahí, aunque no nos veamos seguido, siempre vamos a estar ahí para apoyarnos”, mencionó.
 
Myriam apoya a Yahir y su hijo
 
Finalmente, la cuestionaron sobre el problema que enfrenta el cantante con su hijo Tristán: “A veces la mejor manera que podemos tener los amigos de apoyar es estar presentes y en silencio. Creo que en un tema tan personal y tan familiar, lo único que puede manifestar es apoyo y cariño, tanto para él como para Tristán, que hoy ya es un jovencito, pero yo lo conocí chiquito, siendo un niño, entonces les tengo mucho aprecio a los dos”.