LogoTVNOTAS
Nadia debuta como empresaria y estrena nuevo tema
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Facebook: Nadia

Nadia regresa a la música

Nadia debuta como empresaria de su propio estudio de grabación y estrena el tema ‘Él te ama’.
Dentro del gran inicio de ‘La Academia 20 años’ pudimos platicar con Nadia, finalista de la primera generación del concurso, y nos contó lo emocionada que está con su regreso a la música en un tema inédito y compuesto por ella.
 
-Nadia, de vuelta al ruedo y estrenando sencillo:
“Así es, estoy muy contenta muy emocionada en anunciarles que yo escribí el tema ‘Él te ama’ en YouTube y que, en unos días, estará en todas las plataformas musicales, es un tema con el que me estoy estrenando como empresaria, luego de muchos años me animé a tener mi propio estudio de grabación, me estreno como empresaria en ‘Audio Mar’s Producciones’, estoy como productora ejecutiva y yo compuse el tema que ahora estoy lanzando, estoy muy contenta de materializar mis propios sueños”.
 
-Cuéntanos del tema que compusiste y ahora estrenas:
“Si han tenido una pérdida del corazón, de una persona muy querida, escuchen este tema y yo sé que van a sentir su corazón apapachado y querido por el de allá, por el de arriba”, finalizó.
 
Escucha el nuevo sencillo de Nadia:
 
 
Nadia Yvonne López Ayuso, mejor conocida solo como Nadia, es una cantautora que cuenta con 20 años de trayectoria artística. El inicio de su carrera se dio en 2002, cuando participó en el programa de canto ‘La Academia’, quedando en quinto lugar.
 
Tras terminar el programa, la cantante ha tenido mucho éxito
 
 
Tras la culminación del concurso, la oaxaqueña se dedicó de lleno a su música, grabando en total 11 álbumes y siendo nominada a diversos premios, tanto nacionales como internacionales. También cuenta con una estrella en Plaza Galerías, ubicada en CDMX.
 
En 2017, Nadia debutó en la radio, con su programa ‘Nadia Música: el idioma del amor’, el cual se transmite por ABC RADIO. Asimismo, tiene su sección en el programa de televisión ‘Vive Más’, transmitido por MVS TV.
 
La cantante estuvo presente en 'La Academia 20 años'