LogoTVNOTAS
Natalia Téllez y su novio serán papás
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez ¡está embarazada!

Natalia Téllez y su novio Antonio, serán papás.
A través de redes sociales, la conductora Natalia Téllez de 35 años, dio a conocer que ¡está embarazada!
 
Natalia Téllez y su novio Antonio serán papás  y según la prueba de embarazo que presentaron, la conductora tiene entre 2 y 3 semanas de embarazo.
 
Junto a una fotografía familiar, Natalia dio la noticia a todos sus seguidores, “güero (su perrito) les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido, se las damos Antonio y yo; ¡vamos a ser papás! Y no cabemos de alegría, escribió emocionada.
 
 
 
Inmediatamente, Natalia recibió mensajes de sus amigos, quienes se mostraron contentos y muy sorprendidos por la noticia, “what? (¿Qué?) ¡felicidades!”, escribió Pedro Prieto, “¡felicidades! Qué linda noticia” le comentó Pedro Sicard, “¡Felicidades enormes! ¡felicidad total, querida Natalia! ¡Beso y abrazo enorme!” le dijo Gabriela de la Garza, mientras que ‘La Bogue’ dio a conocer que ya sabía la noticia y que ahora ya puede celebrar públicamente, “ay qué bueno que ya dijiste, ¿ya puedo gritar de alegría?”, comentó.
 
Natalia Téllez y su novio serán papás
 
 
Aunque en este año Natalia ha presumido a su galán, el guitarrista Antonio Zabala, en redes sociales, en realidad no se conoce mucho de su relación que inició en 2020.
 
Natalia Téllez y su novio serán papás
 
Con él, conductora pudo encontrar al hombre de su vida, pues recordemos que intentó encontrar el amor en Chumel Torres y Christopher Uckermann, aunque sus relaciones no prosperaron.