LogoTVNOTAS
natalia tellez tvnotas
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @natalia_tellez l

Natalia Téllez revela episodio incómodo que vivió en el funeral de su mamá

La condutora relató la desagradable experiencia que vivió junto a un pariente lejano. 

La conductora Natalia Téllez se encuentra en la espera de su primer bebé y a pesar de que ha contado con el apoyo de sus más allegados, el recuerdo de su mamá se ha hecho presente en más de una ocasión, pues falleció cuando ella tenía 15 años de edad.
 
Fue durante el programa Netas Divinas, que conduce junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, que reveló una de las experiencias más desagradables que ha vivido.
 
Fue durante el funeral de su mamá cuando su abuelita le presentó a uno de sus primos lejanos, pero cuál sería su sorpresa cuando su pariente comenzó a coquetear con ella.
 
natalia tellez tvnotas
 
“En el funeral de mi mamá, mi abuela me presenta de que al primo lejano de parte de la tía Conchita de Mérida que su no sé qué, y el ‘escuincle’ se quedaba pegado a mi todo el tiempo”, recordó la conductora.
 
Natalia Téllez señaló que el acercamiento le comenzó a ser demasiado incómodo, y fue en medio de los servicios funerarios de su mamá, que ‘el primo’ le confesó que sentía atracción por ella.
 
natalia tellez tvnotas
 
Me aplica el ‘eres muy bonita ¿podría tener tu teléfono? Y yo así de ‘Es el funeral de mi mamá’”, confesión que dejó congelada a la también actriz y reaccionó de manera indignada.
 
 
Natalia Téllez añadió, a manera de broma, que sí le dio su número y que salió con él varios meses, y que como eran primos, tuvieron hijos con cola de puerco.