LogoTVNOTAS
Natanael Cano da recompensa a hombre que encontró y le devolvió su visa
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Natanael Cano da recompensa a hombre que encontró y le devolvió su visa

El cantante se mostró muy agradecido con la persona que lo ayudó. 
A pesar de todas las controversias en las que se ha visto involucrado el intérprete de los corridos tumbados, Natanael Cano demostró que puede tener buenas acciones con aquellas personas que lo ayudan. 
 
Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, el originario de Hermosillo, compartió con sus seguidores que gracias a un joven pudo recuperar su visa, la cual había extraviado hace unos días en el aeropuerto de Tijuana. 
 
"Raza encontré la visa de Natanael Cano en el aeropuerto de Tijuana. ¿Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela? paro", escribió Isaac, el joven que encontró la identificación del cantante. 
 
Natanael Cano visa
 
 
"Gracias a los que me escribieron, ya encontré la visa" replicó Natanael en la publicación del joven, después de que sus seguidores lo bombardearan con mensajes para que se enterará de que ya habían encontrado su documento.
 
 
 
Cano compartió la captura de pantalla en la que se ve la conversación con el usuario: "Gracias de corazón", le escribió el famoso, a lo que el otro contestó: "Ya quedó entregada, le dieron dinero al trabajador que se la encontró, gracias por eso", se puede leer. 
 
Ante la acción del intérprete de 'Amor Tumbado', los mensajes por parte de sus fans llenaron la publicación, pues halagaron que haya tenido un gesto con las personas que le ayudaron a recuperar su visa. 
 
Canciones de Natanael Cano