LogoTVNOTAS
Natti Natasha lo cumple y muestra la primera foto de su bebé
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natti Natasha lo cumple y muestra la primera foto de su bebé

La cantante se los había prometido a sus fans.

En las primeras horas de la mañana del pasado sábado 22 de mayo, Raphy Pina publicó una foto para anunciar que su bebé ya había nacido, por lo que tanto él como Natti Natasha estaban felices de convertirse en padres.
 
Y aunque la cantante ya había compartido su emoción y fotos de su adorable hija, hace unos instantes la presentó de manera oficial, como se los había prometido a sus fans.
 
Además la intérprete aprovechó para agradecerles el espacio que le han dado para formar y disfrutar a su familia, mientras sus admiradores siguen defendiendo su más grande pasión, la música.
 
“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. Ya siente el amor de sus [email protected]!”.
 
 
En las imágenes tomadas en un estudio de fotografía se puede observar a Nati y a su pequeñita posando para el lente de la cámara, mientras que de fondo hay varias flores en tono lila.
 
Mientras que en la segunda imagen aparece la familia completa Pina, Natasha y la bebita.
 
Natti Natasha ya es mamá
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fieles admiradores no se hicieron esperar.
 
“Qué hermosa familia”, “Tiene un rostro hermoso, es un ángel”, “Felicidades por tu hermosa familia”, “Preciosa”, “Bendiciones”, “Enamorada”.
 

Natti Natasha ya es mamá