LogoTVNOTAS
Nerea Godínez y Octavio Ocaña
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Nerea Godínez le hace inquietante promesa Octavio Ocaña: te voy a alcanzar

La joven compartió un video inédito junto al fallecido actor.

Han pasado casi nueve meses desde la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, sin embargo; el dolor que dejó su partida en el corazón de su familia y amigos no ha podido desaparecer. 
 
Ahora es su prometida, Nerea Godínez, utilizó las redes sociales para escribirle un desgarrador mensaje con el que no solo recordó a Octavio, también encendió las alarmas la hacerle una inquietante promesa. 
 
En las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, aparece la joven junto al actor y un amigo de ambos; sin embargo lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó el breve clip, ya que según sus propias palabras esto fue grabado al inicio de su relación: “Papi hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos, te llevo dentro de mi para toda la vida”, escribió.
 
 
 
 
Nerea continuó con sus palabras, y confesó que a pesar de todo no ha dejado de amar al fallecido actor, incluso le prometió volver a verse: “Te amo con cada milímetro de mi ser, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, finalizó.
 
Godínez no ha sido la única que ha hablado sobre lo difícil que a resultado sobrellevar la partida del querido Benito Rivers, su madre, la señora Ana Lucía Ocaña, recientemente reveló que hasta la fecha continúa escuchando los mensajes de voz que su hijo le mandaba, para sentirlo cerca de ella. 
 
Hasta la fecha continúan las investigaciones sobre lo que realmente ocurrió en la autopista de Champa-Lechería, aquella tarde del 29 de octubre del 2021, por el momento, la familia Pérez Ocaña ya logró desmentir que el propio actor se haya disparado a sí mismo.