LogoTVNOTAS
video del compromiso de octavio ocaña
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nerea.gogo

Prometida de Octavio Ocaña comparte video de cómo pidió su mano

La prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió un tierno video de cómo el actor de ‘Vecinos’ pidió su mano durante una comida familiar.
Las fotos y vídeos después de casi tres semanas del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña no han dejado de circular y su prometida Nerea Godínez ha compartido a través de sus redes sociales tiernos momentos que vivió con el actor.
 
En esta ocasión compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram, del momento en el que se comprometieron durante una comida familiar.
 
En el video se puede observar a Octavio nervioso mientras habla con la mamá de Nerea, diciéndole: “su hija me gusta mucho, la amo demasiado. Le quiero pedir si usted nos autoriza, por favor, darme su mano para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda, por favor”
 
Este es el video donde Octavio pide la mano de Nerea: 
 
 
Junto a la leyenda, “Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y ¡nervioso! Casi lloramos todos ese día… Al final la pasamos increíble, te amo y como dije esa vez ‘por siempre sí’”, Nerea publicó el video del emotivo momento.
 
Las reacciones del video no se hicieron esperar, pues la publicación muestra el lado carismático y gracioso que caracterizaba al entrañable ‘Benito’
 
Octavio y Nerea en jalisco
 
 
Las redes de Nerea están llenas de publicaciones hacia Octavio y ahí comparte con los medios y sus seguidores, las situaciones por las que ha vivido después de la partida del actor, como el hecho de que asegura que el espíritu de Octavio se le ha manifestado en casa. 
 
Octavio Ocaña en set