LogoTVNOTAS
Nerea visitó la tumba de Octavio Ocaña a dos meses de su fallecimiento
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Nerea visitó la tumba de Octavio Ocaña a dos meses de su muerte

La prometida del actor viajó a Tabasco para recordarlo.
Este 29 de diciembre se cumplen dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, el joven actor que dio vida a "Benito Rivers" en la serie de 'Vecinos', y perdió la vida durante una persecución policial, en la que presuntamente se disparó de forma accidental. 
 
Por lo que su prometida, Nerea Godínez, viajó a Tabasco para visitar la tumba del histrión y recordarlo. La joven compartió en su cuenta de Instagram una publicación dedicada a este día tan triste para la familia Pérez Ocaña, en la que se le ve sentada junto al lugar donde descansan los restos de su prometido. 
 
Nerea escribió junto con las fotografías un conmovedor texto: "Papi, ya dos meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mí... En todos...", escribió. 
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
Continuó su discurso escribiendo: "Tú deberías de estar aquí, en tu bello Tabasco, con nosotros; ese era el plan, ahora me tocó venir a verte de la peor forma, pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes". 
 
Octavio Ocaña y su novia
 
Nerea también se cuestionó el por qué la vida le había arrebatado de esa manera a su novio: "No hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? ¿por qué a nosotros? Nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños… Y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? Con qué ganas?", mencionó.
 
Finalmente, la joven expresó: "Nunca saldrás de mi corazón… Eres y serás irreemplazable en este mundo mi rey, ¡te amo por toda la vida!", concluyó Nerea.
 
 
Octavio Ocaña y Nerea Godínez
 
Para Nerea la pérdida de Octavio y el seguir compartiendo momentos que vivió junto a él en sus redes, le han valido decenas de comentarios negativos de personas que le piden que ya lo supere; sin embargo, ella ha arremetido contra estas personas diciendo que no perdió a una mascota, sino al amor de su vida
 
Nerea Godínez