LogoTVNOTAS
Esto pasará con las escenas de Carmen Salinas en telenovela
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Eden Dorantes

Esto pasará con las escenas de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

El productor responde qué pasará con las escenas que ya había grabado Carmelita Salinas como 'Magos'.
Lamentablemente, desde hace más de 10 días, Carmen Salinas está hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, es por esta razón que deberá ser sustituida en la telenovela en la que participa actualmente, ‘Mi Fortuna es Amarte’.
 
Al respecto, el productor Nicandro Díaz señala que María Rojo, la actriz que sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela de Televisa se incorporará a la producción a partir de este jueves 25 de noviembre y dio detalles sobre lo que sucederá con las escenas que ya grabó Carmelita y el nuevo trabajo de María Rojo.
 
“Las negociaciones con la señora Rojo ya están cerradas, este sábado la vimos para ver su look y pues fue un paso difícil pero pues lo teníamos que dar, dadas las circunstancias de salud de Carmelita”, comenzó a explicar.
 
Así habló el productor sobre el trabajo de María Rojo y Carmen Salinas en la telenovela:
 
 
Y sobre las escenas dijo, “bueno, unas escenas las quitamos, otras escenas las vamos a repetir con la señora María y a partir de ciertos capítulos pues obviamente son solamente las de la señora Rojo.
 
Esto pasará con las escenas de Carmen Salinas en telenovela
 
 
Nicandro Díaz también comentó que no ha dejado de mantenerse en contacto con la familia de Carmelita para estar al tanto de su salud, “ahorita mismo acabo de mensajearme con ellos justamente”, finalizó.
 
Esto pasará con las escenas de Carmen Salinas en telenovela