LogoTVNOTAS
Nieta de Verónica Castro la sorprende cantándole Las Mañanitas
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Nieta de Verónica Castro la sorprende al cantarle Las Mañanitas en su cumple 69

Verónica Castro apareció irreconocible agradeciendo felicitaciones y confiesa que ya no quiere saber cuántos cumple.
La mañana de este martes, Verónica Castro apareció en sus redes sociales y como pocas veces se dejó ver en un video, agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños número 69.
 
Verónica Castro lució irreconocible pues dejó ver su cara al natural sin maquillaje, así como su cabello con canas y conmovida confesó que ya no quiere recordar su edad, aunque agradeció que su público siempre se lo recuerde.
 
Muchas gracias porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros ¿qué vamos a hacer pa’ los 70? (Risas) un beso”, comentó.
 
Así apareció y agradeció las felicitaciones:
 
 
Los seguidores de la actriz abarrotaron las redes sociales de mensajes de felicitaciones y por si fuera poco, su nieta Rafaela le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’.
 
La pequeña asombró con su angelical voz, deseándole un feliz cumpleaños a su abuelita y enterneció al tocar el piano para entonar la melodía.
 
Su nieta la cantó 'Las Mañanitas':
 
 
La hija de Cristian Castro mostró su talento y agradeció a sus maestros de piano por apoyarla a darle esta sorpresa, feliz cumpleaños abuelita hermosa, te amo. Gracias a mis maestros por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la pequeña.
 
Nieta de Verónica Castro la sorprende cantándole Las Mañanitas