LogoTVNOTAS
ninel conde vs martha figueroa
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos y @figuerolas

Ninel Conde acusa a Martha Figueroa de lucrar con su dolor

Ninel Conde comenzó pelea con Martha Figueroa a través de Twitter.
 
El enfrentamiento que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia del hijo que tienen, ahora ha salpicado a Martha Figueroa, quien hace unas semanas le hizo una entrevista al empresario, lo cual despertó el enojo de 'El Bombón Asesino' que no dudó en pelearse con la periodista por medio de Twitter.
 
ninel conde vs martha figueroa
 
 

Tras presentar Figueroa dicha entrevista en su programa 'Con permiso' y que dijera que había visto muy contento al niño, Ninel le replicó: "Martha, no puedo creer que seas mamá y tomes esa postura, también te comento que te van a requerir por la cercanía del niño en cuarentena".
 

A lo que Martha de inmediato le respondió: "Ninel, soy madre y lamento mucho el problema que tienes. Soy periodista, hice una entrevista como cualquier otra (lo siento si crees que tomé partido). No tengo postura a favor de Giovanni para nada, sólo relaté lo que vi. Y además Ninel tampoco tengo nada que declarar ni me toca hacerlo. Me sonó a amenaza, espero que no lo sea. Me dieron permiso de entrar a la casa. Espero que pronto estés con tu hijo".
 
 
 
Finalmente Ninel siguió manifestando su molestia contra la conductora, "eso tendrás que decirle a la autoridad ya que tuviste contacto con un menor en tiempos de alerta sanitaria. A mí tu comentario que mi hijo está muy bien me sonó a burla. Una entrevista bastante parcial y no lo digo yo, es opinión general del público y compañeros, recuerda que una casa no es un hogar sin una madre que sufre por su hijo. Es el secuestro más inaudito de la historia y tú estás de acuerdo con eso y además lucrando con mi dolor".
 
 
ninel conde vs martha figueroa
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa