LogoTVNOTAS
ninel conde novio estafador tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde
Ninel Conde defiende a su novio de las críticas

Hay quienes aseguran que su novio es un estafador, pero ella salió en su defensa. 

Ninel Conde se ha visto expuesta en los medios no sólo por su pelea legal con su ex, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, sino por su nuevo novio, a quien han tildado de estafador. 
 
Todo comenzó en el programa 'Chisme No Like' que se transmite en redes sociales, donde el conductor, Javier Ceriani, aseguró que Larry Ramos, el novio de la cantante, es un estafador y que fue el causante de la pelea entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán. 
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
Luego de eso, la 'bombón asesino' decidió romper el silencio y salió en defensa de su actual, de acuerdo con información del programa 'Suelta la Sopa'. 
 
El periodista, Lucho Borrego señaló que: Ninel está consciente de esa situación, sabe que su pareja compartió un tiempo con Frida Sofía, está consciente de esa situación, no está preocupada”, dijo.  
 
ninel conde larry ramos tvnotas
A pesar de ello, los rumores que hay alrededor de Larry Ramos, sobre que es un estafador, la pusieron en alerta. 
 
El periodista señaló que tiene amigos en común con la actual pareja de la cantante, y que le han dicho que es un hombre trabajador: "sí es un negociante, pero eso no significa que ella no pueda asociarse con él, pues Larry no tiene ninguna mancha en su nombre o su reputación", dijo.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 
Además, Ninel Conde dejó abierta la idea de poder formar una familia con Larry Ramos, pero dijo "queremos hacer las cosas bien, pero en el orden de Dios", finalizó. 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa