LogoTVNOTAS
Ninel prohibe hablar de ella
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , FB De primera mano

Ninel Conde le prohibió al diseñador Gustavo Matta que hable de ella

El diseñador aseguró que la cantante grupera le pidió amablemente ya no la mencione frente a la prensa.

Hace unos días, luego de que un juez fallara en contra de Larry Ramos por las acusaciones de fraude que enfrenta, La cantante Ninel Conde aseguró que no volvería a hablar de su vida privada. 

Pero esta decisión no sólo la incluye a ella y a su esposo, también a su círculo de amigos más cercanos, y es que según contó el diseñador Gustavo Matta, Conde les ha prohibido hablar de ella con la prensa. 

“Ya Ninel me prohibió que hablará de ella. Ya no me deja hablar de ella; entonces ya voy a ser su vocero, ya no puedo decirles nada de Ninel, porque se enoja la señora”, dijo Matta en su más reciente encuentro con la prensa; declaraciones que retomó el programa De primera Mano.

Ve: Balconean a Ninel Conde por no pagar la reparación de su refrigerador

Pero esta singular petición no ha mermado en la relación de amistosa que ambos comparten desde hace ya algunos años: “Somos amigos, pero tiene razón porque no soy su vocero ni tengo porqué estar contando sus cosas”, agregó.

El diseñador también destacó que la prohibición que Ninel le hizo no fue en una discusión ni mucho menos, incluso aseguró que se lo pidió “amablemente”. Sin embargo, poco o nada de caso hizo a las palabras de su amiga, pues reveló a la prensa que Ninel y Larry, pese a todo el escándalo, están felices y pronto estrenarán casa.

Ninel Conde y Gustavo Matta

“No le congelaron nada (de cuentas bancarias), está feliz de la vida. Esta empacando porque se va a mudar pronto. Está enamoradísima, pero no les puedo decir nada”, destacó Gustavo.

Respecto a los rumores de una segunda boda del ‘Bombón asesino’ y Ramos, la cual se realizaría próximamente en Miami, el diseñador negó que esto sea cierto; pero no dio más detalles pues no puede hablar sobre su amiga: “No va a haber tal boda muchachos. Está enamorada, esta contenta, feliz. Está con Larry y está contenta con todo lo que está pasando”, finalizó.

Ninel y Gustavo Matta

Ve también: Ninel Conde vende saludos y dedicatorias personalizadas