LogoTVNOTAS
Ninel Conde y José Manuel Figueroa.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Ninel Conde reacciona a la denuncia que enfrenta su ex José Manuel Figueroa

Aunque no es la primera vez que José Manuel Figueroa es acusado de tratar mal a sus parejas, Ninel Conde rompe el silencio ante la situación de su ex.
Después de un buen rato de no ver a Ninel Conde, "El Bombón Asesino" reapareció y se le preguntó sobre el caso de su ex, José Manuel Figueroa, quien enfrenta una denuncia por presunta violencia doméstica, de parte de Farina Chaparro, quien fuera su novia hace unos meses.
 
Luego de que su ex, José Manuel Figueroa, fuera señalado por la modelo Farina Chaparro por presuntamente agredirla física, verbal y emocionalmente, la incertidumbre de saber, si Ninel conocía esa faceta del cantante o había sufrido algo similar cuando ellos estaban juntos desató la polémica. 
 
Sin embargo, para la cantante, la vida es color de rosa y dijo no estar enterada de la situación de Fogueroa.
 
Aquí el video: 
 
 
Aunque en su momento se especuló la presunta violencia psicológica que sufrió Ninel Conde tras la infidelidad del cantante y el hecho de que la relación de cuatro años, se tornara muy tóxica, actualmente la cantante prefiere mantenerse al margen y no recordar el pasado.
 
Desconozco qué está pasando con él, ahorita estoy super conectada con todo lo que estoy haciendo, con mis proyectos”, dijo, resaltando el hecho de que ese tema ya quedó en el pasado y prefirió no opinar porque se podría prestar a muchas especulaciones. 
 
Ninel Conde y José Manuel Figueroa.
 
“Yo creo que es un tema que ya quedó atrás, yo le deseo lo mejor, guardo bonitos recuerdos y no tengo más que decir al respecto, y espero que todo esté bien para todos”, fue su postura. 
 
Recordemos que tras infidelidad en su relación, Ninel, confesó que se la pasaban peleando por todo, y en su momento calificó a Figueroa como "un hombre sumamente inmaduro". Inclusó, dijo que constantemente la hacía sentir menos, además de lidiar con su mal temperamento, sus constantes infidelidades y sus cambios de humor. 
 
Ninel Conde.
 
 
Sin embargo, en esta ocación se limitó a mostrar el apoyo a todas las mujeres y su opinión ante la violencia de género diciendo: “Yo en general pues, obvio, siempre apoyo a las mujeres y estoy en contra de cualquier violencia a la mujer, total y absolutamente sea de quien sea”, afirmó.
 
También, la cantante evitó a toda costa hablar de Larry Ramos: “No tengo mucho que hablar de esos temas, si quieren hablemos de cosas del trabajo, de cosas bonitas”, concluyó. 
 
 
Ninel Conde.