LogoTVNOTAS
Larry Ramos estaría muerto, Ninel reacciona
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde reacciona a supuesta muerte de Larry Ramos

Un periodista mencionó que Larry Ramos habría sido traicionado y estaría muerto.
Luego de que el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, comentara que Larry Ramos, expareja de Ninel Conde podría haber sido traicionado por personas que le dijeron que le ayudarían a escapar, por lo que ahora estaría sin vida, Ninel Conde fue cuestionada al respecto.
 
En un encuentro con varios medios, la ‘Bombón Asesino’ enfrentó la polémica sobre este tema, pero al momento de escuchar el nombre de su ex, reaccionó haciendo una pausa y diciendo desconcertada, “este… muchas gracias chicos”, dando por terminada la entrevista.
 
Actualmente, Larry Ramos enfrenta múltiples demandas por fraude y está prófugo de la justicia tras escapar del arraigo domiciliario que tenía en Miami.
 
Ninel fue cuestionada sobre la supuesta muerte de Larry Ramos:
 
 
Según se conoce públicamente, el día de su fuga, el 1 de septiembre de 2021, fue el último día que Ninel Conde y él se vieron y tuvieron contacto.
 
Fue alrededor de las 11 de la mañana de aquel día cuando el ‘empresario’ colombiano cortó el grillete electrónico con GPS que portaba para ser localizado por la policía en todo momento.
 
Larry Ramos estaría muerto, Ninel reacciona
 
 
Tras ser cortado, un sonido de alarma comenzó a sonar y Ninel Conde lo escuchó, por lo que cuando llegó a verlo rápidamente, Larry ya no estaba, por lo que el FBI llegó 10 minutos después de lo sucedido y desde entonces no se ha dado con su paradero.
 
Larry Ramos estaría muerto, Ninel reacciona