LogoTVNOTAS
Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Custodia Hijo Testamento Decisión
Espectáculos México
18 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde @giovannimedinam

Ninel Conde sacó a su hijo de su testamento

La cantante explicó que tomó esta decisión para que su ex, Giovanni Medina, no intente sacar provecho durante su batalla legal por la custodia del pequeño.

Días antes de que se declarara la emergencia sanitaria en nuestro país, Ninel Conde, de 43 años, a través de las redes sociales, denunció a su ex pareja, Giovanni Medina, por haberse llevado al hijo que tuvieron juntos, y por no permitirle estar en contacto con él. El empresario aseguraba que no dejaba que el pequeño estuviera con su mamá porque ésta podría ser un foco de infección durante esta pandemia, pues había convivido con mucha gente.

Días después, la cantante se sometió a una prueba de Covid-19, misma que salió negativa, aún así, no pudo encontrarse con el pequeño, y desde entonces, su 'batalla', llegó a instancias legales, y ha trascendido en los medios de comunicación, pues ambos, desde sus trincheras, están peleando por conseguir la custodia total del niño.

Giovanni Medina sigue luchando por la patria potestad de su hijo

La semana pasada, Medina acudió a la Fiscalía de la CDMX, donde afirmó ante los medios que llegará hasta las últimas consecuencias, pues asegura que Ninel no es apta para ser quien lo cuide y eduque. Tras esta declaración, la cantante, para el programa 'De primera Mano', dio a conocer que se ha visto obligada a modificar algunas cuestiones legales, respecto a sus posesiones y ha tomado una difícil decisión para no verse afectada. 

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Custodia Hijo Testamento Decisión

Ninel aseguró que por consejo de su familia decidió cambiar su testamento, y sacar al niño, esto para protegerse de las malas intenciones de Giovanni, y que no quiera aprovecharse de la situación. 

"A recomendación de mi familia tuve que hace un movimiento en cuestión de mi testamento hasta que esto se arregle, porque si van tras mis propiedades pues tuve que sacar a mi pequeño por ahora, entonces ya no van a poder por ahí si me quieren hacer algo", dijo.

La cantante asegura que conoce a su ex, y que podría que toda esta batalla es por intenciones económicas, y reiteró que si algo llega a pasarle, él sería el único responsable: "Tampoco voy a permitir que me pidan alguna pensión porque esto es una venganza, yo no quise estar con él más, y todo inició a raíz de eso, donde en una comida él me dijo ‘vamos a volver’, yo me fui de viaje, no le dije que sí y regresé y pues había una denuncia de abandono de menor, la cual es una mentira total, en 15 días no abandonas a un niño".  

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Custodia Hijo Testamento Decisión

Además, Ninel aseguró que ha tenido problemas de salud derivados del estrés generado por la cansada batalla de 'dimes y diretes', y sobre todo por la legal, pues además, su ex puso una orden de restricción en su contra para que no se acerque a su hijo, y lo extraña mucho; la única forma en la que lo puede ver es a través de videollamadas semanales, pero asegura que el pequeño ha cambiado su actitud hacia ella, que lo han puesto en su contra.

"Tengo afectaciones en mi salud, tengo ciertos niveles hormonales irregulares, he tenido que estarme haciendo chequeos y todo esto ha sido por cuestión del estrés que me ha generado el estar lejos de mi hijo, pues porque cualquier madre se volvería loca. Mis doctores me han ayudado a regularizarme físicamente", finalizó.

Ninel Conde Giovanni Medina Batalla Legal Custodia Hijo Testamento Decisión

Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia familiar

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa